Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Keylor se recupera para la Champions

PSG recibe hoy al Leipzig

Keylor regresó ayer a las prácticas con el PSG. Donnarumma se perfila como titular para hoy. (Foto: PSG)

París. (AFP) - Tras su victoria frente a Manchester City (2-0), el París Saint Germain debe confirmar su estatus de líder del Grupo A de la Champions este martes en el Parc des Princes frente al RB Leipzig, farolillo rojo de su llave.

Tras su victoria del viernes en Ligue 1 contra Angers (2-1), el equipo parisino se mostró menos convincente sin sus jugadores latinoamericanos, indisponibles en ese partido al haber disputado las eliminatorias al Mundial.

Ahora recuperará a Messi, pero Neymar será baja debido a una lesión en los aductores. El delantero brasileño “deberá prolongar un período de recuperación de algunos días antes de un regreso a la normalidad con el grupo”, previno el PSG.

Tampoco estarán los argentinos Leandro Paredes, lesionado en el cuádriceps derecho, y Ángel Di María, suspendido, mientras que el goleador Mauro Icardi es duda, debido a problemas familiares. Keylor Navas regresó este lunes a los entrenamientos tras superar sus molestias en la cadera y en principio irá convocado, aunque es complicado que sea titular.

La última visita del RB Leipzig a París fue en noviembre de 2020, a puerta cerrada, y el PSG de Thomas Tuchel se impuso con un penal de Neymar (1-0).

Por parte del City, el desplazamiento a Brujas podría permitir al equipo de Kevin de Bruyne superar al club belga en la clasificación de este Grupo A.

En otros partidos de esta tercera jornada, el Atlético Madrid no tendrá derecho al error frente a un Liverpool en plena forma, lo mismo que el Real Madrid, en viaje a Ucrania tras su derrota frente al Sheriff Tiraspol.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Martes 19 Octubre, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA