Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Colisión contra poste deja 1 fallecido y 1 en hospital

Nicoya, Guanacaste

  • El veinteañero falleció tras colisionar contra un poste del alumbrado público.

  • Marcos Reyes Alvarado

Marcos Reyes Alvarado, de 27 años, falleció tras perder el control del vehículo que conducía y colisionar contra un poste de alumbrado público, percance que se produjo en Quebrada Honda de Nicoya, Guanacaste.
Reyes viajaba en compañía de una mujer cuando por razones que ahora analiza el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) perdieron el control del automotor que los hizo salirse de la carretera e impactar dicha estructura.
Los lugareños al ver lo sucedido dieron aviso a la línea de emergencias 9-1-1, de donde despacharon unidades de Cruz Roja Costarricense y del Benemérito Cuerpo de Bomberos para la atención del incidente.
En un rápido desplazamiento a la zona del accidente, los cuerpos de rescate iniciaron la valoración de los pacientes, sin embargo Reyes no contaba con signos vitales y fue declarado fallecido.
Por su parte, para la extracción de la acompañante del veinteañero se requirió equipo hidráulico. Ella mantenía un delicado estado de salud, por lo cual la trasladaron al Hospital La Anexión.
La escena del bombazo fue custodiada por los oficiales de la Fuerza Pública a la espera de que los judiciales se hicieran presentes para iniciar las investigaciones del caso.
Horas más tarde, los agentes del OIJ indagaron lo ocurrido y realizaron el levantamiento del cuerpo, el cual llevaron al Complejo de Ciencias Forenses para practicarle autopsia.
El caso quedó en manos de los judiciales, quienes determinarán las causas que cobraron la vida del veinteañero.
DIARIO EXTRA intentó contactar a la familia de Reyes, pero al cierre de edición no se logró establecer el contacto.
A través de redes sociales se dejó ver el apoyo hacia la familia del occiso, donde agradecían la participación de Reyes en agrupaciones vecinales.
“La junta directiva de la Asociación de Desarrollo Integral de Tortuguero lamenta el sensible fallecimiento del joven Marcos Reyes Alvarado, vecino de nuestra comunidad, quien en vida fue un gran colaborador de nuestra organización y una persona muy querida por todos nosotros. Rogamos al Altísimo le brinde el consuelo que su familia necesita en estos momentos de mucho dolor. Descanse en paz su alma”, detalla la publicación en Facebook.

Quién era

- NOMBRE: Marcos Reyes Alvarado
- EDAD: 27 años
- VECINO DE: Quebrada Honda, Nicoya

PERIODISTA: Erick Melendez Delgado

CRÉDITOS: Fotos: Manuel Gutiérrez

EMAIL: [email protected]

Lunes 18 Octubre, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA