Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Por llamada pegan contenedores robados

Fueron sustraídos entre 2020 y 2021, Alajuela

De los cinco contenedores, a dos los reportaron robados en Alajuela, dos en Guápiles y uno en la capital

 

 

 

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) logró recuperar cinco contenedores que reportaron robados entre 2020 y 2021, los cuales se encontraban en una propiedad privada ubicada en Tacacorí de Alajuela.
Información que trascendió a DIARIO EXTRA indica que la alerta ingresó de manera confidencial, por lo que los judiciales se movieron a la zona para iniciar las indagaciones correspondientes.
Tras las gestiones con el Ministerio Público, los agentes del OIJ ingresaron al lugar tipo predio, donde en efecto dieron con las unidades de transporte, por lo cual procedieron a la respectiva investigación.
Según detallaron los judiciales, de los cinco contenedores a dos los reportaron robados en Alajuela, dos en Guápiles y uno más en la capital.
Luego de varios minutos de revisión en el sitio, los miembros del OIJ entregaron cuatro de los contendedores a sus respectivos dueños, mientras que el restante quedó custodiado ya que no tenía la cureña, por lo que será devuelto hoy lunes.
Se presume que en los contenedores se encontraban artículos que pertenecerían al dueño de la propiedad, mismo que fue identificado ante las autoridades.
El caso terminó en manos del OIJ, quien determinará el paradero de las personas responsables de llevar los contenedores a dicha propiedad. Además, el Ministerio Público desarrollará un informe de lo recopilado en dicha diligencia policial.

 

 

 

PERIODISTA: Erick Melendez Delgado

EMAIL: [email protected]

Lunes 18 Octubre, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA