Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Amigos pierden la vida en colisión

Naranjo

  • Hung falleció en la escena y Mora en el centro médico

  • El OIJ maneja la versión que un adelantamiento habría generado el percance

 

 

 

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) identificó a los dos motociclistas que perdieron la vida en una colisión como Leonardo Hung Dávila y Justin Daniel Mora Navarro, de 22 y 19 años respectivamente, hechos ocurridos en Los Colegios de Naranjo, Alajuela.
Los jóvenes amigos habrían intentado adelantar un vehículo, pero tuvieron que regresar a su carril. En ese momento los golpeó otro automotor.
Los lugareños al ver lo sucedido dieron la alerta a la línea de emergencias 9-1-1, de donde despacharon unidades de la Cruz Roja para la atención del percance.
Los socorristas atendieron a los pacientes que estaban tendidos en la carretera, sin embargo Hung no contaba con signos vitales y lo declararon fallecido.
“Tenemos una información preliminar, donde hay una motocicleta que venía de norte a sur la cual es alcanzada por un vehículo que en apariencia viene a alta velocidad y la lanza contra el vehículo que viene en sentido contrario”, indicó Diego Herrera, oficial de la Policía de Tránsito. Por su parte, a Mora lo trasladaron al Hospital San Francisco de Asís en Grecia para una mayor valoración, pero murió minutos después.
La escena del accidente fue tomada por oficiales de la Fuerza Pública a la espera de que los agentes del OIJ se presentaran para realizar las indagaciones correspondientes.
Horas después los judiciales realizaron el levantamiento del cuerpo de Hung, el cual llevaron al Complejo de Ciencias Forenses para la respectiva autopsia, dato que será agregado a la investigación para determinar las causas de la tragedia.
DIARIO EXTRA intentó contactar a los allegados de ambas familias, pero al cierre de edición no fue posible establecer el contacto.

 

 

 

PERIODISTA: Erick Melendez Delgado

EMAIL: [email protected]

Sábado 16 Octubre, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA