Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Thais Alfaro confirma que está embarazada

“Bebé llega en el mejor momento”

Thais Alfaro mostró orgullosa el ultrasonido que confirma su embarazo. (Foto: Tomada de Instagram)

Las redes sociales estallaron tras conocerse que la periodista y presentadora de TV Thais Alfaro está embarazada de su segundo hijo. La comunicadora lo dio a conocer por medio de sus propias redes sociales, donde solo en Instagram la siguen 266 mil personas.

El bebé llega tras su relación con el fotógrafo y al parecer funcionario de Recope, Paulo Miranda, de quien se sabe poco. Su anterior relación tuvo una polémica ruptura y fue con el pastor, periodista e influencer, Jonathan Villarreal, padre de su primer hijo. Felicidades por la bella noticia y que Dios los bendiga.

“¡Qué gran alegría siente mi corazón! Herencia de Dios son los hijos. Y nuestro@ bebé es un regalo directo del cielo para alegrarnos aún más la vida. Bebé llega en el mejor momento, en medio de tanto amor, felicidad y plenitud. @paulo24g y yo, estamos llenos de ilusión y agradecimiento a Dios por dejarnos vivir esta etapa juntos. Desde que nos dimos cuenta, no hemos parado de soñar despiertos con su llegada. ¡Gracias Dios por adelantarnos la Navidad! Planeamos esta minisesión de fotos con la pancita que ya se comienza a notar”, expresó.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Sábado 16 Octubre, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA