Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Mundo de las Bodas se consolida en Extra TV

Programa llega a 2 meses con gran éxito

Grettell Fallas Hidalgo y su hija Andrea Flores Fallas presentan El Mundo de las Bodas. bodas. (Foto: David Barrantes)

El espacio El Mundo de las Bodas, que se transmite todos los sábados a las 8:30 p.m. por Extra TV, llegó a los dos meses de vida con gran éxito, así lo hacen evidencian las grandes experiencias que sus productoras y presentadoras, Grettell Fallas Hidalgo y su hija, Andrea Flores Fallas, comentan.

“La gente está súper contenta porque es una propuesta única y diferente, es algo que no existe en el país por completo. Esa es quizás la razón porque la que damos las gracias a clientes, patrocinadores y proveedores del gremio que nos han ayudado a crecer”, expresó Andrea.

Grettell, por su parte, subraya que el éxito del programa es además que se ha convertido en una ventana para ayudar a muchas personas.

“Lo que más nos han gustado es que el programa es una ventana para que muchos proveedores presenten sus servicios en la industria de las bodas y ha tenido gran alcance. Nos han mandado muchos mensajes y por eso estamos muy contentas. Este es un programa único, como dijo Andrea, con un pensamiento diferente y nos permite explicarle a la gente un tema como las bodas, que es algo bastante grande, pues existen muchas maneras de hacer bodas en el país, con muchas temáticas y así se ha desarrollado el programa con mucho éxito en estos dos meses”, explicó.

Finalmente, tras su llegada al Canal del Pueblo, el espacio lo están viendo con mucho entusiasmo en las zonas rurales de nuestro país y donde mucha gente siente gran interés por el tema de las bodas.

“Nos ven mucha gente en zonas rurales, eso es un cambio, pues nos enfocábamos mucho en la Gran Área Metropolitana (GAM) y gracias al programa. Lo que más nos alegra es que a la gente que nos ayuda en el programa les sirve porque les aparece mucha clientela, gracias a Dios, y pueden colocar sus productos así como servicios. Eso nos llena de alegría porque en media pandemia hemos podido ayudar a muchas personas”, destacó Andrea.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Sábado 16 Octubre, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA