Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Niegan muerte cerebral de Vicente Fernández


Y tras filtrarse información del estado de salud de Vicente Fernández, grave en un hospital de Guadalajara, México, desde hace más de mes y medio, y que daba cuenta que tenía muerte cerebral, su hijo, Vicente Fernández Jr., horas después, salió al paso de eso.

Horas después de que se diera a conocer la presunta muerte de Vicente Fernández, su hijo alzó la voz en su cuenta oficial de Instagram para aclarar los rumores que surgieron en torno a su padre, luego de que a inicio de semana se publicara un comunicado oficial del parte médico del cantante, donde su familia aseguraba que su estado era estable.

Al respecto de la noticia que dio luz verde al sinfín de rumores, el hermano mayor de Alejandro Fernández fue tajante en sus redes sociales, desde donde envió un contundente mensaje a todos los seguidores de su padre y a la revista que inició con el escándalo’. Justo a sus fuertes palabras, Vicente Fernández Jr. subió el recorte de la irresponsable portada con la noticia.

¡Buenas noches! Es muy triste ver inventar noticias cómo esta, totalmente inventada con el afán de lucro con el público de mi padre (...) la revista tendrá que demostrar la veracidad de su reportaje. ES UN ASCO QUE ENGAÑEN AL PÚBLICO DE TAL MANERA y lo sostengo junto con toda mi familia”, escribió, indignado, el primogénito del “Charro de Huentitá

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Miércoles 13 Octubre, 2021

HORA: 05:00 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA