Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Coldplay usa Costa Rica para lanzamiento de disco y filma video en el Estadio Nacional


En las últimas horas ha sido noticia cómo la banda inglesa Coldplay publicó en sus redes sociales un video en el propio Estado Nacional de Costa Rica, lo que automáticamente se pensó que habría sido una intención de tocar en el país, lo cual podría ser una posibilidad pese a que aún ninguna empresa se haya achacado algún show para 2022.

Consultado Ricardo Chacón, administrador del Estadio Nacional, explicó brevemente que es un anuncio para un disco de la agrupación. “Es la promoción del nuevo disco”, señaló.

Lea más en las próximas ediciones físicas de DIARIO EXTRA.

Sobre Coldplay (1996) es una banda de pop rock fundada en Londres, Inglaterra. Todo surgió cuando Chris Martin y Jonny Buckland se conocieron en la Universidad de Londres en 1996, luego de un tiempo pensando en conformar una banda lograron consolidar Pectoralz. Posteriormente se unió al proyecto musical Guy Berryman. Coldplay ha vendido internacionalmente más de 100 millones de copias a lo largo de su carrera. Alcanzaron el éxito internacional con el lanzamiento de su sencillo “Yellow”, seguido por su álbum debut, “Parachutes” (2000), que fue nominado a los Premios Mercury. Su segundo álbum, “A Rush of Blood to the Head” (2002) ganó múltiples premios.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Miércoles 13 Octubre, 2021

HORA: 04:00 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA