Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Operan de una muñeca al portero del Milan Mike Maignan

Estará fuera de las canchas 10 semanas

París, Francia, AFP. -El portero internacional francés del AD Milan Mike Maignan estará alejado de las canchas durante 10 semanas después de haber sido sometido este miércoles a una operación en su muñeca izquierda, indicó el club italiano.

Tras someterse a una artroscopia "se ha detectado una lesión ligamentosa en la muñeca izquierda, que ha sido reparada", anunció la entidad lombarda, precisando que se le ha colocado al jugador un tornillo en el hueso escafoide de la muñeca.

"El jugador deberá guardar reposo durante seis semanas, antes de iniciar el proceso de recuperación. El regreso a los terrenos de juego se estima en unas 10 semanas", es decir, en enero.

Esta lesión impedirá al arquero disputar lo que resta de fase de grupos de la Liga de Campeones (el Milan está en la misma llave que el Atlético de Madrid) y tampoco podrá estar en la lista del seleccionador francés Didier Deschamps para las dos últimas fechas de la clasificación mundialista en noviembre.

El AC Milan se encuentra con un problema en su portería, ya que el joven Alessandro Plizzari está lesionado en una rodilla, por lo que el único arquero del primer plantel disponible es el rumano Ciprian Tatarusanu.

Eso podría llevar al club lombardo, según la prensa italiana, a fichar al veterano Antonio Mirante, de 38 años y que actualmente se encuentra sin equipo después de haber estado las últimas tres temporadas en la Roma.

(Foto: AFP) 

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 13 Octubre, 2021

HORA: 01:30 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA