Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

México y Panamá con visitas complicadas

En la sexta fecha del octogonal de Concacaf

  • Estadio Canadá

  • Estadio Honduras

  • Estadio El Salvador

  • Probables alineaciones

San Salvador. (AFP)- México visita este miércoles El Salvador para consolidar su liderato en la sexta fecha del octogonal de Concacaf al Mundial de Catar 2022, en la que Panamá defiende la tercera plaza ante Canadá, mientras que Honduras y Jamaica se miden en un duelo de colistas cuyo perdedor puede ir despidiéndose del sueño mundialista.

CANADÁ VS. PANAMÁ

El duelo determinará cuál de estos equipos dormirá entre los tres primeros de la octagonal, que otorga tres cupos directos para el próximo mundial y la posibilidad de un repechaje para quien termine en cuarta posición.
El seleccionador canadiense, el inglés John Herdman, podrá contar con sus jugadores curtidos en el fútbol europeo como Steven Vitória (Moreirense, Portugal), Jonathan David (Lille, Francia) y Cyle Larin (Besiktas, Turquía) y sobre todo con Alphonso Davies (Bayer Munich, Alemania).
Panamá viajó a Toronto con la confianza que da una victoria sobre Estados Unidos. El entrenador Thomas Christiansen, quien pocas veces negocia su esquema de cuatro defensas, con dos volantes y tres atacantes por detrás del delantero, tendrá el principal dilema en las rotaciones para evitar el cansancio del equipo.

HONDURAS VS. JAMAICA

Partido de colistas con la obligación de ganar para tratar de reavivar las esperanzas. La H del uruguayo Fabián Coito está penúltima con 3 puntos y la escuadra del DT Theodore Whitmore está última con 2.
La prensa hondureña da por un hecho que será el último partido de Coito al frente del equipo, aunque gane será destituido y el candidato número uno para tomar su lugar es el argentino Pedro Troglio.
Jamaica llega diezmada al partido por la ausencia de las estrellas de la Premier League como Leon Bailey (Aston Villa), Michal Antonio (West Ham) y Ethan Pinock (Brentford).

EL SALVADOR VS. MÉXICO

México llega ante El Salvador fresco y con buenos ánimos tras la contundente victoria de 3-0 sobre Honduras, que los dejó líderes en la eliminatoria de Concacaf con 11 puntos.
Mientras que El Salvador viene de perder de visita 1-2 ante Costa Rica y se quedó sembrado en el sexto lugar con 5 unidades.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Miércoles 13 Octubre, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA