Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Le ponen brazalete y se fuga de autoridades

Sospechoso es investigado por tentativa de homicidio

A un hombre de apellidos Chaves Martínez lo buscan las autoridades.

Las autoridades se mantienen alertas ante la desaparición y posible fuga de un sospechoso de un delito de tentativa de homicidio.
Se trata de un sujeto de apellidos Chaves Martínez a quien investiga la Fiscalía de Nicoya dentro de la causa 21-001314-0414-PE.
Al sujeto le impusieron como medida cautelar el arresto domiciliario con monitoreo electrónico mientras se realizaban las diligencias de la causa en la que se le considera sospechoso de tentativa de homicidio.
No obstante, desde el 29 de setiembre se desconoce su paradero y se procedió con el reporte de su fuga.
De inmediato se emitió una orden de captura contra Chaves, pero aún no ha dado resultados positivos.
Hasta el momento, las autoridades desconocen su ubicación, pero continúan realizando labores de inteligencia para tratar de dar con su paradero.
“En atención a su consulta, la Fiscalía de Nicoya informó que, respecto al asunto de su interés, se trata de un hombre de apellidos Chaves Martínez, quien es investigado dentro de la causa 21-001314-0414-PE, y que debía cumplir la medida cautelar de arresto domiciliario con monitoreo electrónico”, informó el Ministerio Público tras la consulta de DIARIO EXTRA.
Y añadieron “desde el 29 de setiembre anterior, el sospechoso fue reportado en fuga, por lo que la Fiscalía procedió a ordenar la captura del sospechoso. Hasta este momento se desconoce la ubicación del sujeto, pero la policía se encuentra trabajando en su localización”.
En la Fiscalía indicaron que no pueden brindar mayores detalles sobre la causa, pues es un caso que se encuentra en investigación, etapa procesal que es privada para terceras personas, acorde con lo estipulado en el artículo 295 del Código Procesal Penal.
Dentro de este mismo expediente se investiga a otras dos personas de apellidos Zúñiga Martínez y Martínez Loría, el primero de ellos cumple con prisión preventiva como medida cautelar y el segundo está bajo arresto domiciliario con monitoreo electrónico.

PERIODISTA: Sharon Cascante Lizano

EMAIL: [email protected]

Miércoles 13 Octubre, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA