Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Mundo del espectáculo escandalizado por caso de hermosa modelo detenida

Fiscalía confirma casa por cárcel a Cabrera Palma

  • El caso de Francis Tatiana Cabrera Palma ha impactado al mundo del modelaje en el país

El caso de Francis Tatiana Cabrera Palma, modelo de 35 años y exfuncionaria del Banco de Costa Rica (BCR) arrestada por los delitos de proxenetismo y legitimación de capitales junto a tres personas más, impactó al mundo del modelaje y creadores de concursos de belleza que se sienten vulnerables con este tipo de noticias, pues no todas las personas de su gremio son gente mala. 

DIARIO EXTRA hizo un sondeo entre productores, abogados y gente de este colectivo para conocer su opinión (ver recuadros).

 

CASA POR CÁRCEL 

 

La Oficina de Prensa del Ministerio Público, a consulta del Diario del Pueblo, confirmó las medidas cautelares contra Francis Tatiana Cabrera Palma como a las otras tres personas arrestadas.

“De acuerdo con su consulta, la Fiscalía Adjunta de Heredia informó que ayer solicitó prisión preventiva en contra de los sospechosos de cometer los presuntos delitos de proxenetismo y legitimación de capitales. Sin embargo, el Juzgado Penal de la zona rechazó el requerimiento y, a su vez, ordenó arresto domiciliar con monitoreo electrónico en contra de los imputados Cabrera Palma y Bolandi Cabrera. En cuanto a la sospechosa de apellidos Valverde Solano, se le impuso la medida cautelar de presentarse a firmar de manera periódica y se le prohibió salir del país. La Fiscalía apeló la resolución, por lo que se está a la espera de que el Tribunal Penal programe una nueva audiencia en la que el despacho reiterará la solicitud de que se ordene prisión preventiva. El caso continúa en investigación, en la etapa de recolección y análisis de prueba, por lo que, en apego al artículo 295 del Código Procesal Penal, no es posible brindar más detalles”, señaló.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Viernes 01 Octubre, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA