Miércoles 27, Octubre 2021

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR


Vida

Creo que mi esposo trabaja para la CIA

 

 

 

Soy una mujer casada de 27 años. Tengo un año de casada y tres de que fuimos novios. Desde que nos casamos mi esposo es solo secretos, cuando suena el teléfono se pone nervioso, y contesta en privado, si es un mensaje lo lee de reojo como restándole importancia. Mi teléfono él lo usa cuando quiera, pero el de él yo no lo puedo usar. No sé si me está siendo infiel o si es que trabaja para la CIA como dicen mis amigas, por molestar.

El teléfono celular con todas sus aplicaciones se ha convertido en un aliado de las parejas y a la vez, en un disruptor en la armonía del vínculo. De todos es sabido que en muchas ocasiones los mensajes y llamadas irrumpen e interrumpen la dinámica de la pareja, y con frecuencia generan sospechas sobre todo cuando el celular se convierte en un santuario privado, al que no tiene acceso la pareja.
Bajo esas condiciones es entendible que aflore el temor a una infidelidad, sin embargo, debemos recordar que en nuestra sociedad es común que amigos y allegados se envíen muchos mensajes, chistes, memes, videos cortos, audios, y demás que tienen un contenido sexual y muchas veces vulgar y soez, por eso algunos varones temen que la pareja o el resto de la familia, por accidente, los vean, de ahí que sean tan cuidadosos con el celular.
Por eso y entendiendo el contexto social imperante no se deben sacar conclusiones apresuradas y dar por sentado que está sucediendo un episodio de infidelidad, sino más bien, motivar una conversión amigable en buenos términos, para expresar estas inquietudes y aclarar la situación.

 

 

 

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Dr. Mauro Fernández

EMAIL:

Jueves 30 Septiembre, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA