Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Tiroteo y persecución acaba con decomiso en Tirrases

 

Oficiales del Grupo de Apoyo Operacional (GAO) de San José realizaron un importante decomiso en Tirrases de Curridabat. Los oficiales hallaron 2.700 dosis de crack luego de una persecución que se dio tras un tiroteo.

 

De acuerdo con el reporte preliminar del Ministerio de Seguridad Pública (MSP), en el sitio se dio una balacera que les reportaron a través del sistema de emergencias 9-1-1. De inmediato se trasladaron al lugar oficiales del GAO quienes llegaron pocos minutos después de recibir la alerta.

 

Los uniformados lograron ver como varios sujetos corrían, dándose a la fuga por diversos lugares. Los motorizados reaccionaron de manera inmediata y siguieron a los sujetos corredores.

 

Fue de este modo que los policías del GAO lograron detener a varios de los jóvenes en fuga. Las aprehensiones se dieron en las cercanías del punto donde se reportó que se dio la balacera.

 

Tras alcanzarlos, los policías realizaron las revisiones respectivas, pero no lograron ubicarles nada.

 

No obstante, revisaron las cercanías del lugar de las detenciones y ubicaron un aparente búnker donde se venden drogas.

 

En ese sitio, los oficiales hallaron 2.700 dosis de crack, 51 municiones, dos armas de fuego, un chaleco balístico negro sin marca, un cuchillo y una máscara.

 

“Se reporta un tiroteo, los oficiales observan un grupo de personas correr, le dan seguimiento, logran detener a varias personas, no se les ubica nada, pero al revisar las cercanías de un aparente búnker donde expenden drogas se dio el hallazgo de 2.700 dosis de crack, 51 municiones, dos armas de fuego, un chaleco balístico color negro sin marca, así mismo se mantienen en investigación las personas aprehendidas”, confirmaron en el Ministerio de Seguridad Pública.

 

A las personas detenidas las liberaron, pero las reseñaron y las mantienen en investigación para determinar si estaban relacionadas con el tiroteo y con lo hallado en el búnker.

PERIODISTA: Sharon Cascante Lizano

EMAIL: [email protected]

Lunes 27 Septiembre, 2021

HORA: 05:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA