Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Incendios dejan 2 heridos en menos de una semana

 

En menos de una semana, 2 personas tuvieron que ser trasladas a centros médicos, pues resultaron lesionados en vías respiratorias o con quemaduras en el cuerpo durante incendios.

 

En San Ramón de Alajuela, a la par de una reconocida empresa de servicios médicos, en un apartamento que mide 80 metros cuadrados, se encendieron las llamas en 32 metros cuadrados.

 

Un hombre, quien en apariencia es la persona que reside en el lugar, tuvo que ser trasladado al hospital de San Ramón porque inhaló mucho humo y tenía una gran dificultad respiratoria y quemaduras de segundo grado en rostro, tórax y brazo.

 

CASO ANTERIOR

 

El jueves anterior, un incendio en barrio Cristo Rey de Ochomogo, no solo consumió tres ranchitos y dejó a las familias desamparadas, sino que provocó que Cristian González se quemara un 20 % de su cuerpo.

 

Lady González, hermana del afectado, indicó a DIARIO EXTRA que, de acuerdo con lo que le dijo uno de los bomberos que atendió la emergencia, el siniestro inició debido a que un cilindro de gas tenía un orificio y la presión salió por ahí, alzando la llama.

 

Lady González, declaró que Cristian está en condición estable y esperan tenerlo pronto en casa.

 

Aunque de momento solo pueden tener razón de su salud por medio de los médicos, pues aún no se pueden comunicar de forma directa con él, no pierden la esperanza de verlo nuevamente y poder compartir con él en familia.

 

De acuerdo con datos del Benemérito Cuerpo de Bomberos, el 65 % de los incendios se producen en viviendas y son ocasionados por fallas y aparatos eléctricos.

 

PERIODISTA: Marycruz Brenes Mejía

CRÉDITOS: Foto: Mauricio Arce, corresponsal

EMAIL: [email protected]

Lunes 27 Septiembre, 2021

HORA: 03:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA