Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Tener figuras no garantiza nada”

Luis Marín, entrenador de la Liga

Marcel Hernández volvió a anotar

 

 

 

El estratega manudo, Luis Antonio Marín, se muestra feliz por el gane ante Sporting, pero también por sumar jugadores recuperados. Otra alegría es el debut con gol del panameño Gabriel Torres y que ya puede contar con Celso Borges. Pero mucho cuidado, advierte que estar plagado de figuras no es sinónimo de éxito.
“Tenemos capacidad, experiencia y manejo de grupo. Le digo a los muchachos que esto es de todos, el barco lo debemos jalar todos. Hay demasiados partidos seguidos y todos van a jugar y deben jugar bien. Es hacerles entender eso porque tener figuras no garantiza nada, pues si no hay un buen camerino ni objetivos claros y no todos jalan al mismo lado, no sirve. Es mantener el equilibrio, que seamos un equipo, vernos como una familia, que todos seamos importantes y todos tenemos que apoyarnos”.
Sale contento por la actitud y entrega de sus dirigidos que incluso terminaron jugando con 10 hombres ante la expulsión de Alexis Gamboa.
“Demostraron de qué son capaces, Marcel vuelve a anotar y Gabriel Torres debuta con gol. Hay muchachos jóvenes que hacen un gran partido. Tenemos claras las metas del equipo, donde estamos y hacia donde apuntamos para el torneo nacional y para la Concacaf”.
Sobre la decisión de poner a jugar a “Gaby” Torres tras solo un entrenamiento con la rojinegra, repasa que conversó con él y se enteró de que venía con ritmo de entrenamiento. “Es un gran jugador y la posición ayuda mucho. Nos dio un gol que nos da tranquilidad”.
La Liga tiene las bajas de Barlon Sequeira y Josimar Alcocer por estar contagiados con Covid-19, pero ya recuperaron a Salvatierra, Venegas y Alex López, entre otros.

 

 

 

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

CRÉDITOS: Foto: Carlos Borbón

EMAIL: [email protected]

Lunes 27 Septiembre, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA