Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Tiempo Extra después del Monstruo

Hoy a las 8 p.m. por Extra TV

Benjamín Mayorga y el equipo de deportes del Grupo Extra lo esperan esta noche en Tiempo Extra. (Foto: Carlos Borbón)

Esta noche por la pantalla de Extra TV llega una nueva edición de Tiempo Extra, en horario especial a las 8 p.m., justo después del partido entre Saprissa y Santa Lucía de Guatemala por la Liga Concacaf 2021.

El espacio de análisis, debate, pasión y polémica se transmite de 8 a 9 p.m. por El Canal del Pueblo y las páginas de Facebook de DIARIO EXTRA y Extra TV 42.

Junto al equipo periodístico de Deportes del Grupo Extra estará Benjamín Mayorga para analizar a profundidad el debut del equipo morado en el torneo regional, así como el estreno de Alajuelense y sus últimos fichajes bomba: Celso Borges y Gabriel Torres.

En la sección Quiz Futbolero estará el histórico exdefensa nacional Junior Díaz, mientras que Esteban Ramírez, mediocampista del Sporting FC, será el protagonista de Camerino.

La Voz del Pueblo dará la oportunidad a toda la afición para opinar sobre las principales noticias del acontecer deportivo nacional e internacional.

La interacción con el público vía redes sociales sigue siendo clave en un programa que pretende llegar a todas las familias costarricenses con el propósito de darles una opción diferente de información y entretenimiento.

Como cada jueves habrá premios y sorpresas para que usted desde su casa participe y gane siguiendo las transmisiones vía Facebook o enviando un mensaje por WhatsApp al 7070-4191. 

Para esta noche tendrán como regalo la camisa del Municipal Grecia, cortesía de Living Sport Wear. Si usted quiere participar reporte su sintonía por medio de un mensaje por WhatsApp al 7070-4191.

También puede participar compartiendo y comentando la transmisión en vivo a través del Facebook Live de DIARIO EXTRA y Extra TV 42. Los ganadores se anunciarán al final del programa.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Jueves 23 Septiembre, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA