Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Wright no guarda rencor a Celso

Técnico respeta decisión de jugar con la Liga

Los morados ayer reconocieron el estadio Doroteo Guamuch Flores, sede del partido de esta noche. (Foto: Prensa Saprissa)

El técnico del Saprissa, Mauricio Wright, dejó claro que respeta la decisión de Celso Borges al aceptar la oferta para jugar con Lida Deportiva Alajuelense. 

Wright habló en la conferencia de prensa previo al juego de esta noche, cuando el Monstruo debuta en Liga Concacaf contra el Santa Lucía de Guatemala, donde salió a relucir el tema de las contrataciones manudas y las que dejó de hacer la “S”.

“Si no quiso estar en el Saprissa ya es un tema de él. Eso lo respeto, no me meto ni puedo decirle a ningún jugador dónde elegir, cada quien tiene su mentalidad y busca lo que quiere”, manifestó.

El estratega aseguró que está satisfecho con la planilla de la “S” y esperan hacerle frente tanto al campeonato nacional como al regional. 

También conversó con respecto a los refuerzos que llegaron para esta temporada. Dice sentirse a gusto con ellos, pese a que para muchos otros sectores no son de peso ni marcan diferencia en el equipo. 

“Todos los muchachos que han tenido minutos han tratado de hacerlo bien, aunque entendemos que a veces nos equivocamos, empezando por mi persona. Estamos peleando y luchando ahí, teniendo paciencia y humildad para aceptar cosas que no hemos hecho bien y recomponerlas”, agregó. 

 

CON EL PIE DERECHO

 

Los morados inician esta noche su participación en Liga Concacaf al medirse al club que, aunque no es de los grandes del fútbol chapín, es el actual campeón, por lo que Wright no se fía y espera empezar el torneo con un triunfo.

“Es un equipo que viene haciendo las cosas muy bien, que ya en un corto tiempo ha dado que hablar en el campeonato nacional, pasa un buen momento en el torneo local y ahora nos toca enfrentarnos. Esperemos estar a la altura del juego”, declaró.

Los morados toman este juego como la posibilidad de dejar atrás la racha que arrastran en el Apertura 2021, donde no consiguen una victoria desde hace cuatro fechas, y esperan estar acorde con las circunstancias, sobre todo porque es un torneo internacional. 

“Esperemos entrar bien al juego, desarrollar bien lo que queremos y ajustar otras cosas que hacen falta. Somos conscientes de algunas cosas que hemos dejado de hacer y esperamos estar finos para todos esos aspectos en este partido”, comentó.

El Monstruo es el actual subcampeón de este certamen al perder la final de la edición anterior ante Alajuelense, por lo que quiere buscar la revancha y volver a ganarlo, como lo hizo en 2019. 

Santa Lucía y Saprissa miden fuerzas hoy a partir de las 6 p.m.

PERIODISTA: Julio Ramírez Rivas

EMAIL: [email protected]

Jueves 23 Septiembre, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA