Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Toro daña La Catedral

San Carlos empata con Alajuelense en El Llano

  • Roberto Córdoba y Carlos Mora marcaron gol anoche. (Foto: Carlos Borbón)

  • Ficha de juego

Nada hizo la Liga. No armó ni un lego de dos piezas. Sin ideas, sin alma, sin ganas, sin fútbol y lo peor sin alternativas desde la banca, a nivel de jugadores y cuerpo técnico.
San Carlos hizo un juegazo en La Catedral y con mérito se llevó un punto pero debieron ser tres. Vimos un equipo ordenado, con toque de primera intensión, fútbol vertical, todo lo que no hicieron los leones.

DECIDIDOS A GANAR

El cuadro visitante llegó decidido a incomodar a los erizos. Fue así como, para empezar, se adueñaron del balón. De ahí en adelante crearon jugadas de peligro hacia el área enemiga, mismas que ponían en apuros a los de casa.
Subieron en bloque, con hombres muy cerca uno del otro, para darle mejor tratamiento a la de cuero. Su juego era de toque, efectivo. En la acera de enfrente los manudos solo apostaban a mandar pelotazos arriba, mismos que eran rechazados por los zagueros norteños.
En una aproximación por el costado izquierdo, Chirino la pasa dentro del área rojinegra, Saborío hace que va por el balón pero la deja y aparece Roberto Córdoba que define con pierna izquierda.
A los pupilos de Luis Marín les faltaba profundidad y un hombre que en la cintura del campo tomara el esférico, levantara la cabeza y sirviera la número cinco al mejor ubicado.
Excelente la labor de los muchachos de Douglas Sequeira, con presión y buen toque tenían al León temblando hasta que llegó el final de la primera parte.

GOL DE CAMERINO DA LA PARIDAD MANUDA

Solo 39 segundos de la etapa complementaria necesitó Alajuelense para lograr la paridad. Comenzó la segunda parte y Martínez, quien entraba de cambio, corrió por la derecha. Le sirve el esférico a Ian Smith, quien hace un centro perfecto a la cabeza de Carlos Mora, así llegó el 1 a 1.
Las acciones se emparejaron un poco pero el dominio siempre era de los visitantes.
Sobre los 68 minutos pateó Rachid Chirino, despeje de la zaga manuda que hace que el balón vaya al palo más largo y al caer el mexicano Daniel Arreola termina metiéndola en la propia casa.
Cuando la escuadra de El Llano de Alajuela tenía el agua al cuello y el marcador en contra, el zaguero Giancarlo González recibe la tarjeta roja y debe salir expulsado al minuto 78. Tras de cuernos palos.
Ya sobre tiempo Alonso Martínez salva el empate con un gol a pase de Marcel.
Preocupante la situación de Alajuelense, no se le ve nada en su juego y en el banquillo se nota que tampoco hay respuesta.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Sábado 18 Septiembre, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA