Miércoles 17, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Balean hombre en disputa territorial

En Aserrí

El sujeto quedó tendido sobre la vía pública

Un hombre, de apellido Soto y de 25 años, resultó herido de bala luego de que dos sujetos en motocicleta lo interceptaran y lo atacaran en San Gabriel de Aserrí.

De acuerdo con el reporte del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el sujeto estaba en la vía pública cuando, de repente, fue alcanzado por una motocicleta.

En el automotor viajaban dos sujetos que, sin mediar palabra alguna, sacaron un arma de fuego y la emprendieron a tiros contra Soto.

En medio de la lluvia de balas, Soto trató de ocultarse y evitar ser impactado, no obstante, no pudo lograr su cometido.

Los gatilleros motorizados lograron herir en una ocasión en el tórax al hombre, que quedó tendido sobre la calle.

Al sitio llegaron unidades de la Fuerza Pública que custodiaron la escena, así como una unidad de la Cruz Roja Costarricense que atendió al herido y lo remitió al Hospital Calderón Guardia. El hecho se dio frente al Bar Gato Negro.

Según trascendió, a Soto lo conocen como “Enano” y es vecino de Rincón Grande de Pavas.

En apariencia, el hecho se dio por una disputa de territorio para la venta de droga en la zona con otro sujeto también vecino de Pavas, versión que en el OIJ investigan.

Presuntamente, Soto salió hace poco de la cárcel y él mismo habría indicado a los oficiales que atendieron la situación quién fue el gatillero que lo atacó y por orden de quién; incluso, habría reconocido que sería por una disputa territorial.

En el hecho estuvo involucrada una motocicleta color blanca con rojo, cuyos pasajeros vestían suéter color negro, casco negro y uno de ellos llevaba pantalón color blanco y tenis color vino.

PERIODISTA: Sharon Cascante Lizano

EMAIL: [email protected]

Sábado 18 Septiembre, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA