Lunes 18, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Balea pareja y le ponen cautelares

 

La Fiscalía de Puerto Jiménez solicitó prisión preventiva contra un hombre de apellidos Quirós Campos, quien baleó a su pareja sentimental en Puerto Jiménez, Golfito.

 

El Juzgado Penal tomó la decisión de dictarle medidas cautelares, entre ellas fijar un nuevo domicilio y la prohibición de acercarse a la ofendida o a los testigos.

 

La causa se abrió bajo el expediente 21-000126-1137-PE y se tramita por los delitos de ofensas, amenazas y lesiones culposas.

 

“Conforme avance la investigación, la calificación jurídica de los hechos podría cambiar o incluso agregarse otras figuras”, indicó el Ministerio Público.

 

Así las cosas, la investigación está en desarrollo con la recolección y análisis de pruebas.

 

CASO

 

Al parecer Quirós y su pareja, con la que tiene una relación de ocho meses, cerca de la medianoche del viernes se encontraban dentro de una vivienda donde otras personas estaban consumiendo drogas y alcohol.

 

En determinado momento los vecinos escucharon que el sospechoso le gritaba improperios a la mujer y luego varias detonaciones.

 

Los lugareños narraron que en medio de la riña escucharon al hombre decir: “Ahora sí sabrá quién soy yo”, pues en apariencia ella siempre lo trata mal.

 

Quirós le disparó en tres oportunidades a su pareja y la impactó dos veces, una en cada brazo.

 

En determinado momento hubo un forcejeo entre el agresor y algunas personas para quitarle el arma, por lo que al verse en desventaja numérica huyó.

 

Minutos después llegaron los oficiales de la Fuerza Pública a atender la emergencia, aprovecharon que Quirós regresó a la escena y lo capturaron.

 

PERIODISTA: Marycruz Brenes Mejía

EMAIL: [email protected]

Jueves 16 Septiembre, 2021

HORA: 01:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA