Martes 19, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Roban ¢9 millones a chancero

Belén, Heredia

Don William tiene 35 años de ser vendedor de lotería

Un chancero llamado William Mora Aguilar, de 61 años, vivió en carne propia lo que es ser víctima del hampa cuando fue asaltado en San Antonio de Belén, Heredia.

El golpe ocurrió después de que el señor fue a comprar lotería a una cooperativa en Barrio México y cuando salió rumbo a su casa un vehículo con tres sujetos lo siguió.

“Hice una parada en La Ribera de Belén para hacer una diligencia donde el zapatero, en eso escuché el grito de mi hija que andaba conmigo y cuando salí vi que la tenían apuntando con el revólver en el cuello, me le tiré encima a uno de los chavalos, pero me apuntó y gritó: ‘¿Se quiere morir?’. Entonces me eché para atrás, sacaron la plata y los chances de la cajuela”, contó don William.

La lotería que se llevaron los antisociales es del sorteo extraordinario del Bicentenario con la serie 712, emisión 1 y 2, además de los chances del martes 15 de setiembre con la serie 840 emisión 1.

A Mora le robaron ¢3.650.000 en efectivo y ¢4.690.000 en lotería que andaba en la cajuela del carro.

“La platica la tenía para trabajar loterías y la navideña, era un ahorro de toda una vida y ahora me dejaron con las manos en el aire”, contó.

DIARIO EXTRA consultó a la Junta de Protección Social qué procede en estos casos con los enteros robados y respondió que las series no se pueden excluir de los sorteos porque en caso de que se haya vendido algún número se le estaría quitando la posibilidad de recibir el premio al comprador.

PERIODISTA: Álvaro Valverde Loaiza

CRÉDITOS: Foto: Issac Villalta

EMAIL: [email protected]

Jueves 16 Septiembre, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA