Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“No voy a ser tan estúpido”

Luis Antonio Marín, DT Alajuelense:

Marín defiende que los jóvenes también son parte del plantel y van creciendo poco a poco. (Foto: Prensa LDA)

En momentos que Alajuelense está cargado de encuentros por el Torneo Apertura 2021 y por la Liga Concacaf no tiene su plantel completo.

Para el juego ante Pérez Zeledón no pudo contar con el defensor José Salvatierra ni los volantes Alonso Martínez, Barlon Sequeira, Bryan Ruíz y Alexander López.

A esa lista se suma Marcel Hernández para un total de siete bajas. 

El técnico Luis Antonio Marín acepta que algunos quizá puedan recuperarlos para el juego de mañana en el estadio Alejandro Morera Soto, cuando a las 8 p.m. reciba al San Carlos de Douglas Sequeira. 

Pero Yiyo se molestó al terminar el cotejo que perdió 1-0 ante Pérez Zeledón cuando le cuestionaron por qué no puso a jugar al cubano Hernández cuando lo tenía en la banca. 

“Lo de Marcel Hernández quiero aclararlo. Él estuvo enfermo toda la noche y no estaba disponible para jugar por recomendación médica. Quiso estar dentro del grupo de muchachos para apoyar, pero él no estaba disponible.

No voy a ser tan estúpido, disculpe la palabra, tan estúpido de tenerlo en el banco y no ponerlo a jugar porque me dio la gana. Eso está clarísimo. Fue algo que sucedió desde anoche y desgraciadamente nos afectó.

Por supuesto, es un gran jugador, es el goleador, es una pieza fundamental, pero tuvimos ese contratiempo”, manifestó.

Marín defiende a capa y espada su formación alternativa. “Fue una buena decisión, nos faltó tal vez un poco de peso adelante. Tenemos muchachos jóvenes que son grandes jugadores en el proceso de maduración. Creo que hicimos un buen partido”, añadió.

 

A PASO FORZADO

 

Los rojinegros entraron en una seguidilla muy complicada de partidos, tanto del certamen casero como de la Concacaf, al colmo que jugaron en Pérez Zeledón la noche del martes y mañana reciben a los Toros del Norte.

“Estamos muy próximos a tenerlos a todos, podría ser que el viernes podamos tener a alguno y creo que a la mayoría la próxima semana, prácticamente todos.

Son situaciones que pasaron, algunos se lesionaron en las selecciones, como el caso de Alex López y Johan Venegas, el mismo Barlon Sequeira de alguna manera y Alonso Martínez. Por dicha estamos muy próximos a tenerlos a todos. Estamos a cuestión de días.

Duele mucho no poder tomar ese primer lugar, nos duele, por supuesto, pero esto está empezando. Hay que levantar la cabeza, seguir trabajando, confiar en el trabajo.

Estamos haciendo cosas muy buenas, debemos aferrarnos a eso y seguir buscando el liderato en los próximos partidos”, finalizó.

 

 

VÍA CRUCIS MANUDO

 

VIERNES 17 SETIEMBRE

Alajuelense vs. San Carlos8 p.m.

 

MARTES 21 SETIEMBRE 

Guastatoya vs. Alajuelense6:15 p.m.

 

SÁBADO 25 SETIEMBRE

Sporting vs. Alajuelense8 p.m.

 

MARTES 28 SETIEMBRE

Alajuelense vs. Guastatoya6:15 p.m.

 

VIERNES 1 OCTUBRE

Cartaginés vs. Alajuelense 7 p.m.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Jueves 16 Septiembre, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA