Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Tiran cadáver a río en bolsa de basura

Acosta

El cuerpo apareció en avanzado estado de descomposición en el cauce del río Candelaria

El cadáver de una persona en avanzado estado de descomposición fue encontrado cerca del cauce del río Candelaria en Cangrejal de Acosta, San José. 

La alerta llegó al Benemérito Cuerpo de Bomberos, quienes fueron despachados a la atención del rescate de una persona que se encontraba en dicho cauce del río.

Al llegar al lugar, los bomberos iniciaron con las labores de rescate, sin embargo, dieron con el avistamiento de lo que parecía ser restos humanos.

En apariencia, parte del cuerpo se encontraba dentro de una bolsa negra de basura, mientras que la parte superior del cadáver se mantenía de forma visible.

De inmediato, la zona fue custodiada por los oficiales de la Fuerza Pública y a la vez dieron aviso al Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Los agentes judiciales se hicieron presentes al sitio, donde iniciaron con la revisión minuciosa de la zona del hallazgo para agregar indicios a la investigación.

Debido al avanzado estado de descomposición de los restos, los agentes del OIJ no pudieron brindar detalle si el cadáver era de un hombre o a una mujer.

PERIODISTA: Erick Melendez Delgado

EMAIL: [email protected]

Jueves 16 Septiembre, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA