Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Jeaustin va contra un viejo conocido

Esta tarde en su debut en el banquillo florense

Campos y el Herediano buscarán quitarle el invicto a Sporting.

Jeaustin Campos debutará esta tarde como técnico del Club Sport Herediano y lo hará contra el líder del torneo, Sporting, club que es dirigido por un viejo conocido suyo: José Giacone.
El Team viene de sacar una valiosa victoria sobre la hora ante Grecia como visitante y ahora intentará quitarles el invicto a los josefinos, quienes desean cerrar la primera vuelta como líderes y confirmar el buen paso a lo largo del torneo.
Para los rojiamarillos el campeonato no ha sido nada sencillo y han tenido muchas irregularidades, que dieron con la salida del mexicano David Patiño como DT.
Ahora con Campos buscarán no solo sacar los tres puntos hoy y meterse en zona de clasificación, sino comenzar a tener más regularidad y pelear de lleno por el campeonato.
“Sabemos que hay talento y nada más pues encaminarnos a la idea de lo que queremos y sobre todo que tenemos un objetivo común que es el campeonato, ir arriba y pelear”, mencionó.
Al ser el año del centenario de la institución florense, Campos reconoce que es un honor ser el estratega, pero al mismo tiempo una gran responsabilidad para sacar adelante la tarea.
“Es una gran oportunidad y una bendición poder estar aquí y tratar de hacer historia. También es una gran responsabilidad y un privilegio, así se los hice ver a los muchachos, que tenemos una oportunidad única de hacer historia y de ganar un prestigio y poder ser campeones en club como este”, destacó.

CONFIAR EN SUS CAPACIDADES

En el bando contrario, Sporting ha demostrado que este torneo es otro si lo comparamos con el certamen anterior, en el cual peleó por no descender.
El técnico José Giacone afirma que contra los florenses será un juego difícil y más ahora con Jeaustin en el banquillo, por lo cual deben confiar en lo bien que lo han venido haciendo en el torneo.
“Herediano es un equipo de mucha planilla y de mucha categoría. Jeaustin Campos es un técnico muy inteligente y vamos a ver qué hace, pero nosotros también seguimos confiando en nuestras capacidades porque el equipo viene fuerte. Obtener en diez partidos 18 puntos es un buen porcentaje y la estadística dice que este equipo está bien, pero eso no quiere decir que sea un equipo totalmente completo”, indicó.
El juego entre Herediano y Sporting arrancará a las 5 p.m. en el estadio Colleya Fonseca.

PERIODISTA: Julio Ramírez Rivas

CRÉDITOS: (Foto: Francisco Herrera)

EMAIL: [email protected]

Jueves 16 Septiembre, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA