Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Le entra guaro vaquero y apuñala rival

 

Un grupo de compatriotas nicaragüenses realizaron una reunión en Puente de Piedra, en Grecia de Alajuela, donde hubo licor de por medio.

 

Después de varios tragos iniciaron una riña y tras varios minutos de pelea un hombre de apellidos García García apuñaló a Mendoza Mendoza de 33 años.

 

La víctima fue llevada en estado crítico al Hospital México con una herida con arma blanca en la cabeza.

 

Por su parte, García fue colocado por las manos de la justicia policial en el Ministerio Público, donde será procesado por figurar como sospechoso de tentativa de homicidio.

 

ALTERCADO

 

Al parecer cuando las otras personas del grupo se percataron de lo sucedido se le tiraron encima a García e hicieron todo lo posible para quitarlo de encima de Mendoza.

 

Una vez que pudieron librar a la víctima, en medio de la sangre y personas gritando de desesperación, lograron llamar al 9-1-1.

 

Presuntamente, el victimario quiso escapar, pero las personas que integraban en el grupo de tomadores no lo dejaron escapar. Fue por esta razón que cuando llegaron los oficiales e Fuerza Pública, lo pudieron detener.

 

Así las cosas, el personal de Cruz Roja actúo lo más rápido que pudo y a su llegada lo vendaron y le colocaron suero para estabilizarlo.

 

De esta forma le colocaron un cuello ortopédico y lo amarraron a la camilla para poder trasladarlo al centro médico más cercano, pero decidieron que lo mejor era trasladarlo al Hospital México.

 

En este último centro, la víctima aún se encuentra en estado crítico y lucha por su vida.

 

Familiares de Mendoza se presentaron al centro médico para identificarlo, pues en el momento de los hechos, este se encontraba sin documentos.

 

De acuerdo con datos de Cruz Roja, en lo que va del año, se registra un total de 516 traslados a centros médicos de personas en condición delicada.

PERIODISTA: Marycruz Brenes Mejía

EMAIL: [email protected]

Miércoles 15 Septiembre, 2021

HORA: 03:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA