Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Cooperativas brindarán educación financiera gratuita

Durante el mes de la Independencia

Grace Badilla López, presidenta de FEDEAC R.L.

Con el objetivo de aportar al bienestar financiero de la población costarricense, las Cooperativas de Ahorro y Crédito se unen en setiembre para conmemorar el Bicentenario de la Independencia patria por medio de actividades de educación financiera gratuita para todas las personas.

“Las cooperativas de ahorro y crédito demostramos la capacidad para resolver problemas cotidianos y existenciales, del poder como colectivos sociales de adaptarnos y regenerar tejido social con los sueños, las esperanzas y la capacidad de asegurar bienestar financiero para todos y todas combatiendo la inequidad y defendiendo el futuro”, mencionó Alexandra Marquez-Massino Rojas, gerente general de COOPEANDE.

Las actividades serán transmitidas por medio de la plataforma de Facebook de la Federación de Cooperativas de Ahorro y Crédito de Costa Rica (FEDEAC), los interesados pueden encontrar una lista con la programación en el siguiente link: https://fedeac.com/mes-cooperativo-del-bienestar-financiero/.

En el sitio encontrarán publicaciones, cápsulas, charlas, cursos, talleres además de espacios de entretenimiento para grandes y niños, todo dentro del marco de generar educación financiera entre las personas.

“Las cooperativas de ahorro y crédito presentes en todo el territorio nacional han hecho un gran esfuerzo por desarrollar herramientas de educación a distancia y virtuales para llevar programas de educación financiera a las familias costarricenses, para todas las personas asociadas, pero principalmente para aquellas que viven angustiantes situaciones económicas y que emprenden nuevos negocios, muchas de ellas jóvenes, mujeres, madres y jefas de hogar”, agregó Grace Badilla López, presidenta de FEDEAC R.L

Por medio de esta iniciativa, las Cooperativas de Ahorro y Crédito afiliadas a FEDEAC R.L. conmemoran 200 años de vida independiente de Costa Rica.

PERIODISTA: Tatiana Steele

CRÉDITOS: Foto: FEDEAC R.L

EMAIL: [email protected]

Viernes 10 Septiembre, 2021

HORA: 01:10 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA