Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

No me sirven los medicamentos para la impotencia

Dr. Mauro Fernández

 

 

 

Soy un hombre de 40 años, vivo en unión libre. Soy tico pero vivo en el extranjero. He tenido problemas de erección desde hace como diez años, pero hace un año empeoró y yo diría que hoy soy impotente. Fui con un doctor que me dijo que la testosterona estaba normal, pero muy baja y me ha puesto varias inyecciones y no me sirven y más bien me llené de espinillas. No sé si la medicina tendrá otras opciones para mí.
Todavía persiste la idea de que los problemas sexuales masculinos son producto de bajos niveles en la testosterona, que es la hormona que se produce en los testículos. Sin embargo, en la mayoría de las fallas sexuales la testosterona y las sustancias similares tienen un nivel adecuado y aun cuando se apliquen múltiples dosis de estas hormonas es frecuente que sea poco o nada el cambio que se producirá en el área sexual.
De igual manera, algunos optan por la toma del Sildenafil o similares como tratamiento definitivo para estas fallas en la erección y se llevan la sorpresa que su efecto en muchos casos solo es momentáneo, y por lo tanto el problema regresa con el tiempo.
Desde luego hay ciertos casos en los que sí utilizamos estos preparados, pero en la mayoría de los pacientes nos enfocamos en encontrar la causa de fondo, es decir, el origen del problema, la enfermedad que está afectando la erección, y en muchos casos, al tratarla, es más que suficiente para que se recupere el rendimiento sexual.
Afortunadamente hoy contamos con la capacidad para realizar las diversas pruebas que nos permiten identificar la causa de fondo y también contamos con los recursos farmacológicos para instaurar el tratamiento.


 

 

 

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 10 Septiembre, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA