Lunes 15, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

Buscan apoyar a productores audiovisuales

Con un fondo excepcional de emergencia

Foto: Redacción DIARIO EXTRA

El arte, la cultura y el entretenimiento son varias de las áreas de trabajo que aún siguen bajo la sombra de la pandemia y las medidas de restricción.

Precisamente los artistas y los productores audiovisuales en varias ocasiones han levantado la voz para que de manera gradual se les permita organizar de nuevo conciertos y actividades de entretenimiento, muchos de ellos ven en estas actividades su principal fuente de ingresos.

El Centro de Cine comunicó que creará un Fondo Excepcional de Emergencias, con el que pretende dar soporte a los productores audiovisuales, de manera que no vean truncados sus proyectos y puedan concluirlos.

"El fondo busca apoyar a creadores y creadoras del sector audiovisual, en concordancia con la coyuntura excepcional que atraviesa el país; además, pretende favorecer la etapa de desarrollo de proyectos, etapa con muy poco apoyo a nivel nacional y regional, primordial para la posterior ejecución y culminación de productos de calidad", explicó la institución mediante su oficina de prensa.

Los interesados en participar del Fondo o ser beneficiados pueden enviar la documentación necesaria al correo [email protected] , en este link podrá acceder a la lista de requisitos: https://www.centrodecine.go.cr/2021/09/03/articulo/se-abre-convocatoria-fondo-excepcional-emergencia-apoyo-proyectos-audiovisuales/ hay tiempo hasta el 4 de octubre de 2021.

PERIODISTA: Mario Taboada

EMAIL: [email protected]

Martes 07 Septiembre, 2021

HORA: 06:45 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA