Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Tachadores se dan a la fuga, los detienen y juez los deja ir

En apariencia tenían antecedentes penales, Escazú

Los tres sujetos fueron detenidos como sospechosos de robo agravado.

 

Los tres sujetos detenidos por la Policía Municipal de Escazú el pasado viernes 27 de agosto quedaron en libertad luego de que jueces del Primer Circuito Judicial de San José impusieran únicamente la medida cautelar de presentarse a firmar periódicamente.

 

En apariencia, los sujetos detenidos fueron identificados con los apellidos Meza, Hernández y Miranda de 29, 21 y 31 años respectivamente, a quienes se les relaciona como sospechosos del delito de robo agravado.

 

La intervención policial fue llevada a cabo en el sector de Santa Ana, cuando los cuerpos policiales iniciaron con la persecución de los sospechosos, quienes se enrumbaron en apariencia sobre la Ruta 27.

 

Tras varios minutos de persecución, los municipales lograron detener a los sujetos en una vía anexa a la concurrida pista, donde inclusive los oficiales accionaron un arma de fuego para lograr la detención.

 

Información que trascendió a DIARIO EXTRA indica que, en apariencia, la intervención de los municipales se dio tras una serie de denuncias hechas por los lugareños que alertaban de tachas realizadas en viviendas y vehículos.

 

Por su parte, una fuente policial indicó que los ahora sospechosos presuntamente estarían relacionados con otros golpes en cantones aledaños a Escazú.

 

Cabe mencionar que los sujetos, quienes son vecinos de sectores de Hatillo y Pavas, contarían con un registro delictivo por otros hechos.

 

Asimismo, al momento de la detención a los sujetos se les decomisó evidencias que podrían ser producto de algún hecho ilícito, ya que entre lo encontrado había objetos de valor.

 

El caso se mantiene bajo análisis por el Ministerio Público, en la etapa de recolección y análisis de prueba.

 

 

DETENIDOS

Meza

Hernández

Miranda

PERIODISTA: Erick Melendez Delgado

EMAIL: [email protected]

Viernes 03 Septiembre, 2021

HORA: 07:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA