Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Matan niño a golpes y escapan a C.R.

Pareja de ticos envuelta en atroz asesinato, EE.UU.

  • Nickolle Aguilar era la madre de Domenic y Daniel García su padrastro.

  • Según Migración, Aguilar salió del país el pasado 22 de agosto.

Todo un escándalo estalló en los Estados Unidos, tras conocerse que la pareja compuesta por la joven costarricense Nickolle Aguilar de 25 años y Daniel García de 26 habrían perpetrado un terrible asesinato contra su hijo Domenic.
La noticia la confirmó en las últimas horas el sitio NoticiasYa.com de la cadena Univisión, donde revelaron que García habría dado una golpiza al menor, tanto que vomitó sangre y falleció.
Para desaparecer el cuerpo lo llevaron hasta una montaña en Texas donde tiraron el cadáver y luego viajaron a Costa Rica, pues Nickolle Aguilar cuenta con familia en suelo nacional, todo al parecer como para dar a entender una cuartada.
De acuerdo con el informe periodístico “según las autoridades, el pequeño falleció en un hotel de San Antonio, Texas, el 24 de julio, debido a una fuerte golpiza que presuntamente le dio su padrastro. Al parecer, tal fue la paliza que el niño comenzó a vomitar una sustancia oscura antes de rendirse a la muerte. Al día siguiente, la pareja viajó con el cadáver del niño hasta Colorado, buscando así una zona remota para enterrar su cuerpo y esconder el crimen.
Seguidamente, Aguilar y su pareja viajaron a Costa Rica, donde la abuela del niño empezó a preguntar por él con insistencia y terminó escuchando la espantosa confesión de lo que había pasado. Completamente horrorizada, la abuela llamó al FBI para solicitar una investigación, lográndose así que el 25 de agosto encontraran el cadáver de Doménico en Colorado”, detalla la información.
La pareja salió del país y tras el testimonio de la abuela fueron arrestados en Miami Florida.

MIGRACIÓN CONFIRMA PRESENCIA EN EL PAÍS

DIARIO EXTRA intentó conocer más sobre este aterrador caso y consultó a la Dirección General de Migración y Extranjería (DGME) por la presencia de la pareja en suelo costarricense, la respuesta que se recibió dice que la joven Nickolle Aguilar reportó una salida del país el pasado 22 de agosto.
También se trató de hallar a sus familiares, entre los que destaca su padre David Aguilar Sequeira de 45 años de edad y vecino de San Pedro de Montes de Oca, pero no fue posible contactarlo a sus teléfonos.
María Agustina Segura, su abuela, no quiso hablar con DIARIO EXTRA pese a que se le llamó en repetidas ocasiones, tan solo alcanzó decir antes de cortar que no sabe nada y tampoco de su hijo David Aguilar Sequeira.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

CRÉDITOS: Fotos tomadas de NoticiasYa.com

EMAIL: [email protected]

Miércoles 01 Septiembre, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA