Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

El arroz no es solo para comer

Este grano tan común tiene un lugar privilegiado en la dieta de muchos países, pues resulta un alimento bastante asequible en todas partes. Sin embargo, hoy queremos compartir con ustedes otras de sus propiedades.

RELAJA LOS MÚSCULOS

Solo debe rellenar un calcetín de arroz, atar el extremo con una cuerda e introducirlo en el microondas durante un minuto, elaborando de esta manera una útil compresa caliente muy efectiva, pues el arroz mantiene la temperatura.

LIMPIA RECIPIENTES ESTRECHOS

Simplemente coloca un poco de arroz en el interior y mézclalo con un poco de jabón y agua durante unos minutos. Si puede agítelo un poco, verá cómo esta mezcla eliminará la suciedad.

MANTIENE A LOS NIÑOS ENTRETENIDOS

Tome un recipiente vacío y pida a los niños que lo decoren con arroz, pueden incluso hacer maracas y rellenar dibujos. Según la edad, se entretendrán con cosas distintas utilizando este grano.

PARA PROBAR QUÉ TAN CALIENTE ESTÁ EL ACEITE

Antes de freír, simplemente deje caer algunos granos en la sartén. Si suben a la superficie y empiezan a cocinarse, entonces puedes seguir adelante; incluso es una medida mucho más fiable que el termómetro de freír.

ACELERA LA MADURACIÓN DE LA FRUTA

Simplemente debe dejar la fruta en un recipiente con arroz y verá cómo la puede consumir mucho antes de lo que esperaba.

RELLENA JUGUETES PARA MASCOTAS

Lo único que debe hacer es llenar un saco pequeño con arroz y lanzárselo a su mascota, verá cómo lo persigue por toda la casa.

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 25 Agosto, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA