Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Policía se defiende y mata a asaltante

Anoche, deja otro herido, Aserrí

  • El presunto asaltante que sobrevivió, tuvo que ser trasladado al hospital San Juan de Dios

  • El intento de asalto a un policía dejó un herido y un muerto

Dos sujetos encapuchados y con un arma de balines intentaron asaltar a un policía, quien al verse acorralado, en apariencia sacó su arma de reglamento y les disparó a los presuntos delincuentes anoche a un costado del cementerio de Aserrí.

A uno lo dejó malherido con un impacto en la cadera, mientras que al otro involucrado, quien se supone empuñaba el arma, lo fusiló con un tiro en la cabeza.

Tras recibir la alerta, Cruz Roja llegó al lugar y atendió a los dos sujetos, siendo que en el sitio declararon a uno fallecido y al otro lo llevaron de emergencia al Hospital San Juan de Dios. 

El cruzrojista Jhonny Ramírez dijo a DIARIO EXTRA que el herido sobreviviente tiene aproximadamente 20 años y la bala habría tocado el abdomen, por lo que su situación era delicada, razón por la que fue ingresado a sala de operaciones anoche.

El Periódico de Más Venta en Costa Rica se movilizó a la escena, donde había muchas personas entre amigos, familiares y allegados del fallecido. 

Debido a que los ánimos estaban a flor de piel, no se conversó con los vecinos ya que se encontraban en shock por lo sucedido. 

Al poco tiempo, los parientes de la víctima comenzaron a pelear entre ellos, tratando de desahogar el dolor que sentían por el fallecimiento de su ser querido.

Al cierre de esta edición, trascendió el Organismo de Investigación Judicial haría el levantamiento de los restos y comenzaría la investigación del caso.

PERIODISTA: Josué Castro Chavez

CRÉDITOS: Fotos: Jesús Ramírez y Tony Guerrero, corresponsal

EMAIL: [email protected]

Lunes 16 Agosto, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA