Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Asesinan tatuador apasionado del BMX

En Batán, Limón

  • La víctima recibió al menos ocho impactos de bala.

  • López se ganaba la vida como tatuador en Batán.

  • Era un apasionado del BMX.

  • Quién era

Eduardo López Vásquez, de 34 años y conocido como Steven, fue asesinado cuando al parecer se hallaba solo en su vivienda, ubicada en Barrio Costa Rica, Batán, Limón.
Estaba en el baño cuando al parecer varios sujetos ingresaron, lo acorralaron y le dispararon en al menos ocho ocasiones, uno de los proyectiles le dio en la cabeza.
Versiones extraoficiales indican que en el lugar varios sujetos pasaron haciendo ruido en motocicleta, como para intimidar a la víctima. Al final llegaron a la casa, la rodearon y entraron para acabar con su vida.
Una vez cometido el crimen, los pistoleros huyeron a toda velocidad. Al mismo tiempo los vecinos que escucharon las detonaciones alertaron a la Cruz Roja de Matina para que se desplazara a la escena del crimen.
Cuando los socorristas llegaron encontraron a López en el baño con los pantalones abajo y sin señales de vida, por lo que procedieron a declararlo fallecido en el lugar.
La escena fue tomada por agentes de Inspecciones Oculares del Organismo de Investigación Judicial, quienes levantaron el cuerpo y recolectaron indicios.
De momento las autoridades no tienen claras las circunstancias que mediaron este crimen.

TATUABA Y ERA AMANTE DEL BMX

DIARIO EXTRA intentó comunicarse con los familiares de López, pero al cierre de edición no obtuvimos respuesta de ninguno de ellos.
Sin embargo en redes sociales varias personas manifestaron su pesar ante el fallecimiento del que en vida fue un tatuador conocido de la zona de Matina.
“Enanito no sabes cómo me duele el alma de saber que ya no vas a estar más conmigo, de solo pensar en que tengo que aprender a vivir sin tus ocurrencias, sin tus locuras.
Todavía no encuentro la manera de asimilar que ahora usted también se me fue, que también me le cortaron sus alitas. No sabes enanito cómo me dolió que me dijeran que ya no estabas más con nosotros.
No puedo y no quiero creerlo todavía. Te amo eternamente mi enanito y vuela alto junto con mi loquito Charly”, se lee en uno de los mensajes.
López también era conocido por su afición al BMX, deporte que practicaba con frecuencia.

PERIODISTA: Geovanny Garita Rivas

EMAIL: [email protected]

Lunes 16 Agosto, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA