Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Empresa chilena llega al país

Especializada en servicios digitales

Foto. Archivo

Imagemaker, empresa de origen chileno, especializada en servicios digitales, inició operaciones en Costa Rica. Desde aquí operará como un centro de servicios para la región en proyectos de consultoría tecnológica y Agile Team As a Service.
 
Los servicios se brindarán a Chile, Colombia, Costa Rica y Estados Unidos, siendo este último un mercado clave para los próximos años. Para ello, la compañía contratará en el país a más de 20 desarrolladores de software en los próximos meses.
 
“Costa Rica ofrece un apoyo administrativo al crecimiento orgánico de la empresa. El talento de los desarrolladores tecnológicos del país evidencia una sólida base de formación y un inglés avanzado que nos permite ser un apoyo importante para impulsar las operaciones en Estados Unidos,” explicó Felipe Balma, Gerente regional de Centroamérica y Caribe de Imagemaker.
 
Agregó que la empresa también aplaude los esfuerzos de Costa Rica para invertir en educación, especialmente en el rubro tecnológico, y salud, lo que hoy en día se traduce en un salto cualitativo de las capacidades nacionales.
 
El Ministro de Comercio Exterior, Andrés Valenciano, comentó: “En el nuevo escenario global y con la rápida evolución de las tecnologías, muchas empresas han tenido que transformar sus operaciones, cambiar sus locaciones y orientar sus actividades a la innovación. Celebramos que Imagemaker eligiera Costa Rica como uno de los cuatro países representantes de su proceso de crecimiento y globalización. Con ello, desarrolladores de software costarricenses tendrán la oportunidad de demostrar su talento y prestar servicios altamente innovadores a clientes en Suramérica y Estados Unidos.”
 

Actualmente Imagemaker atiende a una cartera de clientes líderes en diferentes industrias tales como el sector financiero, bancario, retail y telecomunicaciones, con un equipo de alto nivel tecnológico y profesional. Los colaboradores podrán trabajar virtualmente o desde las oficinas de WeWork. Los interesados en aplicar a los puestos deben ingresar a https://es.imagemaker.com/join-us o enviar su CV al correo electrónico: [email protected]

PERIODISTA: María Siu Lanzas

EMAIL: [email protected]

Miércoles 11 Agosto, 2021

HORA: 10:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA