Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Meghan Markle cumplió 40 años


Meghan Markle, quien cumplió 40 años este miércoles (4 de agosto) y recibió amor y un regalo sorpresa de su esposo, el príncipe Harry.

Según los informes, la duquesa de Sussex está celebrando una fiesta íntima en su mansión de US$14 millones que comparte con el príncipe Harry en Santa Bárbara, California.

El esposo de Meghan, el príncipe Harry, tiene un dulce plan para hacer que su gran día sea más especial, ya que ordenó un pastel especial para el evento.

Según los informes, el duque de Sussex ordenó un pastel de Posies & Sugar, una panadería en las cercanías de Santa Bárbara que crea delicias personalizadas para bodas y grandes celebraciones, una pieza que jamás sería el pastel de cumpleaños de un miembro de la realeza.

Según informes anteriores, se esperaba que la madre de Meghan, Doria, así como los amigos cercanos Oprah Winfrey, George y Amal Clooney asistieran a la fiesta, pero ningún otro miembro de la familia real ha sido invitado.

¿Que pidió a los 33 años?

Cuando Meghan cumplió 33 años en 2014, pidió algo un poco inusual, informa Mirror.

En su antiguo blog de estilo de vida The Tig, Meghan escribió una publicación con algunas solicitudes muy específicas para que sus lectores la ayuden a celebrar su cumpleaños.

Ella escribió: “Hoy tengo 33 años. Y estoy feliz. Y lo digo claramente porque, bueno … lleva tiempo”.

“Así que, para mi cumpleaños, esto es lo que me gustaría como regalo: quiero que seas amable contigo mismo. Quiero que te desafíes a ti mismo. Quiero que dejes de chismorrear, que pruebes una comida que te asuste, que compres un café, para alguien sólo porque sí, para decirle a alguien que lo amas … y luego decírtelo a ti mismo de inmediato.

“Quiero que encuentres tu felicidad. Yo lo hice. Y nunca me sentí tan bien”.

El blog, que Meghan solía escribir sobre salud y bienestar, además de compartir sus comidas y lugares favoritos, se cerró en abril de 2017 después de que se revelara que estaba saliendo con el príncipe Harry.

 

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Miércoles 04 Agosto, 2021

HORA: 03:00 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA