Miércoles 17, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Ticos subcampeones en boliche

Campeonato Iberoamericano en Perú

Los ticos solo fueron superados por Colombia en suelo peruano. (Foto: Cortesía de Olman Mora)

La selección costarricense de boliche finalizó este martes su participación en el IX Campeonato Iberoamericano efectuado en Lima, Perú, donde alcanzó el subcampeonato con un total de 23 medallas: 5 de oro, 7 de plata y 11 de bronce. El torneo se realizó en el Bowling Center de la Villa Deportiva Nacional (Videna). El campeón fue Colombia, seguido de Costa Rica mientras el tercer puesto fue para Guatemala.

En total compitieron 65 deportistas procedentes de 9 países, entre ellos Chile, Colombia, República Dominicana, España, Ecuador, El Salvador, Perú, Guatemala y Costa Rica.

En la rama femenina, las ticas obtuvieron tres medallas de oro, cinco de plata y cinco de bronce, mientras en varones la cosecha fue de dos medallas de oro, dos de plata y seis de bronce.

La selección de Costa Rica estuvo integrada por Fabiola Sandoval, Ericka Quesada, Viviana Delgado y Jessica Atan en femenino, mientras en masculino nos representaron Toscano Luconi, Mateo Gordienko, James Stanley y Marco Moretti, todos dirigidos por el entrenador costarricense Álvaro Castro.

Entre los resultados más destacados, la pareja conformada por Ericka Quesada y Fabiola Sandoval consiguió la presea dorada en el evento de dobles femenino sub-21. Continuando con la categoría masculina, Mateo Gordienko y Toscano Luconi ganaron la medalla de oro en el evento dobles masculino sub-21.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Miércoles 04 Agosto, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA