Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Los partidos contra Alajuela siempre van a ser especiales”

Mauricio Wright, DT de Saprissa

Mauricio Wright, DT del Saprissa.

El Deportivo Saprissa vive un arranque muy positivo en el torneo, donde en sus dos primeros juegos ganaron a Santos y Pérez Zeledón por 3-0, y de momento son líderes solitarios con seis puntos e igual cantidad de goles anotados, sin todavía recibir en contra.
Mauricio Wright, técnico del Monstruo, quiere que su equipo siga con esa buena racha y espera llevarla al juego de hoy por la Supercopa ante Liga Deportiva Alajuelense. Reconoce que no será sencillo, pero jugar contra los rojinegros siempre es motivante.
“Los partidos contra Alajuela siempre van a ser especiales, independientemente si es un clásico normal o uno que trae una copa como este caso. Lo tomaremos con la seriedad, con el respeto que merece una institución como Alajuela, e indudablemente, decir que no lo queremos ganar sería mentira. Entendemos que tenemos un gran rival por delante, que también tiene sus aspiraciones y vamos a ver quién llega mejor y logra los objetivos”, destacó.
El estratega desea que su equipo mantenga la seguidilla de triunfos y el buen futbol que muestran desde la parte final del campeonato anterior, aunque tiene claro que no hay equipo perfecto, por eso deben trabajar fuerte para mantenerse con ese a ese nivel.
“Vamos a tratar de mantener la racha todo lo máximo posible. Se les ha hablado a los muchachos que no hemos logrado nada, solo algunos buenos resultados que nos dan calma para seguir trabajando y pensando en lo que viene, pero que aun así esto no alcanza para objetivos grandes”, agregó.

HISTORIA GRANDE

Wright espera un juego complicado ante los manudos, los cuales acumulan dos empates en las primeras fechas del certamen. Pese a esto, el DT tiene claro que, como todo clásico, será un juego complicado y de poder a poder, por la rivalidad que siempre hay entre ambos clubes.
“Con Alajuela siempre va ser importante este tipo de partidos, hay una historia muy grande entre estos dos equipos, que llenan de tanta pasión estos partidos. Vamos a tratar de mantener y mejorar algunos de los aspectos de nuestro equipo. Alajuela tiene sus intenciones de ganar la copa, como las tenemos nosotros, y vamos a ver quién hace mejor las cosas”.

ROTACIONES EN CAMINO

A la “S” le espera un semestre cargado de juegos, tanto del torneo nacional, como de Liga Concacaf, más los juegos eliminatorios que tengan algunos seleccionados, por lo que Wright hará rotaciones en cada partido y así tener al plantel en óptimas condiciones para lo que viene.
“Estamos haciendo las rotaciones de acuerdo a lo que estamos viviendo juego a juego. Vamos a plantear bien este partido y después pensaremos en lo que viene, pero al equipo vamos a darle esa rotación y ser muy exactos con estos temas, para tener platel completo y no perder jugadores a lo largo de la temporada”, justificó.
El duelo por la Supercopa entre morados y rojinegros será hoy, a las 8 p.m., en el Estadio Nacional.

PERIODISTA: Julio Ramírez Rivas

CRÉDITOS: (Foto: Herbert Arley).

EMAIL: [email protected]

Miércoles 04 Agosto, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA