Lunes 18, Octubre 2021

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR


Sucesos

Segundo ataque a familia en 7 años

Ya había sufrido caso similar

La familia prefirió mantener su identidad en el anonimato por temor a un nuevo ataque

Hace siete años esta misma familia vivió una situación similar, luego de que un grupo de delincuentes ingresó a su vivienda, amarró a los moradores y se llevó objetos de valor.

Se trata de la casa del hijo del cafetalero secuestrado el miércoles, a quienes mantuvieron en cautiverio durante varias horas.

Naranjo, nuera de la reciente víctima, narró que este caso fue como revivir aquel hecho ocurrido en el 2014, cuando junto a su esposo e hijos pequeños sufrieron el ataque de los hampones, quienes los amarraron y metieron en un cuarto.

Los sujetos maniataron a su esposo y a ella metiéndolos en un cuarto de la vivienda mientras otros dos se encargaban de llevarse los vehículos y las pertenencias de valor de la casa. 

“Cuando los individuos huyeron, mi hija mayor (no la amarraron) se fue a buscar un cuchillo para desatarnos, pero estos criminales hasta los cuchillos de la cocina nos escondieron, después de eso logramos liberarnos, pusimos denuncia, pero aquí nunca nadie se acercó a nada, ni medios ni policías ni nada. 

Este es un lugar muy tranquilo y no suelen ocurrir cosas así, pero me parece extraño que ya nos haya pasado dos veces, no han sido seguidas pero ya que nos secuestraran a nosotros y después que pase esto con mi suegro me parece algo muy extraño y me deja pensando quién puede ser esa persona que nos tenga estudiados o que nos conozca para tratar de atentar contra nuestra vida. A parte, Homer no es el único que tiene fincas cafetaleras, aquí hay muchas personas en esta zona que tienen fincas y que tienen mucho dinero, carros de lujo y casas hermosísimas, pero hasta donde yo sé solo a nosotros nos ha pasado una cosa así”, agregó.

PERIODISTA: Josué Castro Chavez

CRÉDITOS: Foto: Herbert Arley

EMAIL: [email protected]

Viernes 30 Julio, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA