Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Centro de entrenamiento de la “S” sigue en pausa

Juan Carlos Rojas dice que pronto habrá noticias

Rojas dijo que el CES viene en camino, pero todo su debido tiempo. En abril estaba en construcción.

El Centro de Entrenamiento Saprissa (CES) sigue en pausa y sin una fecha exacta para su presentación oficial.
Juan Carlos Rojas, presidente del Monstruo, dijo que este centro de entrenamientos viene en camino, pero todo se hará a su tiempo.
“Todos estos elementos son herramientas de trabajo, son insumos para que un equipo alcance sus objetivos primarios, que en el caso nuestro es alzar títulos y desarrollar jóvenes jugadores dentro y fuera de la cancha, de una manera integral”, mencionó.
Además, el jerarca destaca lo que ha hecho la institución sin todavía contar con un elemento como este.
“No es que no nos esté permitiendo alcanzar los objetivos, para muestra un botón: el alzar la copa hace dos meses, el tener 7 de los últimos 15 títulos y seguimos desarrollando jugadores jóvenes, entonces eso no nos ha detenido, ser el club que marca la pauta a nivel nacional”, agregó.
Rojas dice que entiende la afición pida instalaciones iguales o mejores que las de sus rivales.
“Entiendo esa ansiedad que pueda tener la afición con el centro de entrenamiento, pero lo que les puedo decir es que pronto lo vamos a hacer público, que estén tranquilos, que eso va adelante y todos los detalles se conocerán en su debido momento”, manifestó.

NUEVO TORNEO,
MISMOS OBJETIVOS

Rojas también habló del buen arranque del conjunto tibaseño y que este se debe al trabajo hecho en la pretemporada. Además, los objetivos son los mismos, en este caso ganar el torneo nacional y la Liga Concacaf.
“Le soy sincero, no fue una sorpresa ver al equipo cómo empezó porque la pretemporada fue muy buena y con una gran disposición de los jugadores, con muchísimo compromiso de todo el staff deportivo y con nuevas metodologías de trabajo y eso se vio reflejado”, señaló.

EQUIPO PARA BICAMPEONATO

Otro aspecto es la contratación de más jugadores para el plantel, lo cual Rojas no descarta, pero para él con los futbolistas que actualmente cuenta la “S” tiene equipo de sobra para alcanzar el título 37.
“Seguimos analizando el tema de la posibilidad de algún extranjero o algún refuerzo de jugador nacional, pero yo no diría que es una obligación porque hoy en día nos sentimos cómodos con el equipo que tenemos, que es un equipo con todos los elementos para ser bicampeones”, finalizó.

PERIODISTA: Julio Ramírez Rivas

CRÉDITOS: (Foto: Jesús Ramírez)

EMAIL: [email protected]

Viernes 30 Julio, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA