Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“La planilla no está cerrada”

Ángel Catalina, gerente deportivo del Saprissa

  • Catalina no cierra la posibilidad de incorporar más jugadores al plantel morado.

  • Saprissa

  • El duelo

A falta de poco más de mes y medio para el cierre de inscripciones, la planilla de Saprissa no está cerrada del todo y posiblemente lleguen más figuras.
Ángel Catalina, gerente deportivo de la “S”, dijo que, hasta que no haya tiempo de poder incorporar nuevos jugadores al club, no van a dejar pasar la posibilidad de hacer cambios o potencializar el nivel actual que se tiene en el equipo.
“La planilla no está cerrada, mientras esté abierto el plazo de fichajes siempre es susceptible de que pueda haber cambios. Nosotros no dejamos de trabajar en el día a día, teniendo el foco de que siempre algo se puede implementar, se le puede dotar de algo más, entonces estamos abiertos y trabajando constantemente en la posibilidad de incorporar nuevos jugadores”, destacó.
El gerente fue claro en decir que siempre están dispuestos a traer jugadores que puedan aportar cosas diferentes.
Además, mencionó que el tema de las plazas de extranjeros lo llevan con calma y enfocados en un sentido especifico.
“Buscamos implementar jugadores, a mejorar la muy buena plantilla que ya tenemos, que está cubierta en todas las posiciones, y no es una obligación que haya que cubrir las plazas de extranjeros. Incluso tenemos la situación con un jugador de cantera que tiene otra nacionalidad y tiene unas magníficas condiciones y queremos dejar ese espacio para él”, agregó.
¿BORGES MORADO?

Parte de los nuevos fichajes del conjunto tibaseño, tanto en el torneo anterior como en el actual, es el regreso de figuras que han sido formadas dentro de la institución, como Kendall Waston, David Ramírez o, recientemente, Carlos Villegas.
Los rumores ahora indican que Deyver Vega está cerca de volver a vestirse de morado, pero también hay otro jugador con pasado saprissista que tiene una situación complicada con su actual equipo, Celso Borges.
Catalina admitió que ha tenido contacto con Borges, pero este ha sido como con cualquier otra persona de vinculada al futbol.
“El caso de Celso, se da la casualidad de que me encontré con él en el avión cuando venía a Costa Rica y desde ahí hablo con él. Mantengo buena relación y hablamos constantemente, pero esa relación es de gente de futbol más de que haya ningún tipo de contrato o relacionado con un fichaje”, justificó.
Luego iniciar con un triunfo contundente ante Santos, el Monstruo se prepara para el juego de hoy como visitante ante Pérez Zeledón, a las 7 p.m.

Saprissa se convirtió en el primer club nacional en presentar su Política de Protección a la Niñez. En ella se compromete con la aplicación de mejores prácticas en la prevención de la violencia y el abuso contra las personas menores de edad. Además, como respaldo a dicha iniciativa, el Patronato Nacional de la Infancia y la Fundación Saprissa firmaron un Acuerdo de Cooperación con el fin de promover el desarrollo humano y psicosocial de niñas, niños y adolescentes, así como su protección.

PERIODISTA: Julio Ramírez Rivas

CRÉDITOS: Fotos: Issac Villalta

EMAIL: [email protected]

Viernes 30 Julio, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA