Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Jueces molestos por suspensión de audiencia

Caso Allison Bonilla, Cartago

Los jueces estaban molestos por el inconveniente.

Una incapacidad por enfermedad de último momento por parte de Paula Aragón, fiscala del juicio por el asesinato de Allison Bonilla, provocó la molestia del Tribunal Penal de Cartago, ya que debió suspender el debate durante dos días, es decir no será hasta mañana viernes que se reanudaría.
“Importante hacer ver que se le va a hacer llegar al Ministerio Público la información para que en estos días puedan nombrar a otro fiscal y que se imponga del conocimiento de esta causa por si, no sabemos, se pueda extender la incapacidad por más días y que entonces podamos iniciar el viernes ya sea con la licenciada Paula o con cualquier otro fiscal”, dijo la jueza Jenny Almendaris Solís.
Según explicó la jueza, durante la mañana recibieron un oficio del fiscal adjunto contra el Narcotráfico, Pablo Cedeño, donde se informaba que no tenían a otro servidor público disponible.
“Indistintamente de la nota que nos ha enviado este fiscal adjunto se le va a ordenar al Ministerio Público que se asigne un fiscal en estos dos días para que se le imponga el conocimiento de esta causa en la eventual circunstancia de que se pueda dar una prórroga en la incapacidad de la abogada Paula Aragón Gómez”, agregó Almendaris.
El caso por la muerte de Allison Bonilla se lleva bajo el expediente 20-000825-058-PE. Es contra un hombre llamado Nelson Sánchez Ureña, quien es el principal sospechoso de acabar con la vida de la muchacha.

PERIODISTA: Álvaro Valverde Loaiza

CRÉDITOS: Foto: Allan Madrigal

EMAIL: [email protected]

Jueves 29 Julio, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA