Martes 19, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Cristiano no se mueve de Turín

Terminará el año que le queda de contrato

Milan (AFP) -- El delantero portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo, pasó este lunes en Turín su reconocimiento médico de inicio de temporada, en compañía de otros cuatro jugadores que participaron en la Eurocopa-2020.
De 36 años, Ronaldo, máximo goleador de la pasada Serie A, todavía tiene un año de contrato con la 'Juve'. El domingo por la noche regresó en avión al norte de Italia para iniciar su cuarta pretemporada con los 'Bianconeri'.
Un centenar de fans le recibieron en el centro médico del club italiano para tomarle fotos y pedirle autógrafos, igual que con los otros cuatro futbolistas: el sueco Dejan Kulusevski, el neerlandés Matthijs De Ligt, el galés Aaron Ramsey y el francés Adrien Rabiot.
El ganador de cinco Balones de Oro iba a reencontrarse con el entrenador Massimiliano Allegri, quien firmó al luso en 2018, en su anterior etapa en la 'Juve', terminada en 2019.
Eliminada de la Liga de Campeones en octavos de final la temporada pasada, la Juventus también perdió su título de campeón liguero frente al Inter, aunque aseguró sobre la bocina un puesto en la próxima 'Champions'.
Exestrella del Real Madrid y Manchester United, Ronaldo ha marcado 101 goles en 133 partidos con la 'Vecchia Signora'. (Foto: AFP)

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Lunes 26 Julio, 2021

HORA: 07:30 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA