Martes 30, Noviembre 2021

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR


Espectáculos

Desde hace seis meses el pene se me curveó

Mundo sexual

Soy un hombre casado de 52 años. Mi esposa y yo tenemos una vida sexual de película. Ella es apuntada para el sexo y yo no me quedo atrás. Hace como seis meses comencé a sentir un ardor en la base del pene, pero no le di importancia, pero luego fuimos notando que el pene se fue curveando, y hasta creo que se hizo pequeño. Ahora ya la curva es mucha y no levanta como antes. Mi esposa vio en su página que a algunos hombres el pene les queda como un mango de paraguas y nos da miedo.

Las curvaturas en el pene son relativamente frecuentes y pueden ocurrir a cualquier edad. Sin embargo, son más comunes después de los cuarenta años y sobre todo después de los cincuenta años.
Algunas veces son producto de un golpe que sucede cuando el pene está en erección, sea durante la penetración, el sexo oral, o con las caricias directas, en cuyo caso, se experimenta un fuerte dolor seguido por una curvatura progresiva en las siguientes semanas.
Otras veces, el varón no siente ninguna molestia en particular, pero nota como el pene se va curveando. En estos casos es común además que se palpe una zona endurecida debajo de la piel del pene. Esta curvatura se puede acompañar de un acortamiento del tamaño del miembro y una pérdida en la firmeza de la erección.
En general el proceso es relativamente lento, no sucede en días, sino en semanas y meses, algunas veces dura años, sin embargo, su progresión es evidente tanto para el varón como para su pareja.
En la actualidad disponemos de un abordaje integral que nos permite realizar un diagnóstico preciso y contamos con varios tratamientos que son bastante efectivos, sin embargo, un factor clave es consultar apenas se presentan las primeras manifestaciones.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Dr. Mauro Fernández

EMAIL:

Sábado 24 Julio, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA