Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Choque cobra una vida y deja dos heridos

Orotina, Alajuela

Los vehículos chocaron frontalmente y un pasajero perdió la vida. (Foto con fines ilustrativos)

El choque de dos vehículos placas 499802 y BQQ-229, que pertenecen a Tito Antonio Camacho Espinoza y Diana Carolina Gaitán López respectivamente, dejó como resultado el fallecimiento de una persona cuya identidad no trascendió, la fatalidad se dio en la ruta 27, cerca de la entrada a Orotina.

De acuerdo con fuentes cercanas al caso, los automotores marca BYD y Hyundai, colisionaron frontalmente a la altura del kilómetro 54 en carril sentido San José-Caldera.

Tras el choque, otros conductores que transitaban por el lugar llamaron al servicio de emergencias, cuyos paramédicos y socorristas llegaron pocos minutos después.

Para suerte de las víctimas, una ambulancia de servicios privados pasó por el lugar y realizó la valoración de la persona que se encontraba en condición más delicada, pero desafortunadamente tras los esfuerzos realizados se le declaró fallecida.

Minutos más tarde, debido a la presa que había en el sector, los paramédicos de Cruz Roja llegaron para trasladar a los otros dos heridos al centro médico más cercano y confirmar el deceso de la víctima. 

La escena quedó a cargo de los oficiales de Fuerza Pública y de la Policía de Tránsito, quienes se encargaron de regular el paso hasta altas horas de la noche, a la espera que se realizara el levantamiento del cuerpo por los agentes judiciales.

PERIODISTA: Marycruz Brenes Mejía

EMAIL: [email protected]

Viernes 23 Julio, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA