Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Caen cinco personas por venta de droga

Tres mujeres y dos hombres, Siquirres

 

Agentes de la Subdelegación Regional de Siquirres del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) desarticularon un grupo de cinco personas que, en apariencia, se dedicaban a la distribución y venta de drogas en la zona.

 

La investigación de la presunta actividad ilícita de estas personas inició después de que llegara un reporte anónimo a dicha oficina judicial, donde se denunció el método de trabajo de este grupo de delincuentes.

 

Una vez recibida la denuncia de la venta de drogas en el lugar, las autoridades iniciaron la investigación para dar con las personas que estaban detrás de esto.

 

Es así como se decretó la orden de cuatro allanamientos en tres propiedades en Puente Negro de La Guaria y otra en Barrio Nazareth, en Siquirres.

 

En las pesquisas judiciales, se logró capturar a una mujer de apellidos Carcache Molina, de 32 años, quien en apariencia lideraba al grupo y distribuida la droga a los demás sospechosos.

 

También se detuvo a otras dos mujeres, de apellidos Mendoza Valverde y Loaiza Matamoros, ambas de 26 años.

 

Los hombres son de apellidos Mesén Azofeifa, de 35 años, y otro de apellidos Coto Sánchez, de 26 años.

 

Este grupo concentraba su venta de sustancias ilícitas en los barrios donde fueron capturados. Al momento de la detención, se les incautó varias dosis de crack y marihuana, además de una suma de dinero en efectivo.

 

Trascendió que Mesén Azofeifa, además de ser sospechoso del delito de venta de droga, se le vincula con un asalto ocurrido el miércoles 30 de junio del año en curso en barrio Nazareth, donde en apariencia, tras amenazar a un hombre con arma de fuego, lo despojaron de una bicicleta y otras pertenencias personales.

PERIODISTA: Josué Castro Chavez

EMAIL: [email protected]

Viernes 23 Julio, 2021

HORA: 04:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA