Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Briceño llegó a Dallas

Guardameta toma el puesto del lesionado Patrick Sequeira

Briceño estaba con la pretemporada del Cartaginés, pero ahora debe cambiar de chip a “modo Sele”. (Foto: FB Club Sport Cartaginés)

Kevin Briceño se encontraba haciendo la pretemporada con el Cartaginés de cara al inicio del Torneo Apertura 2021 la próxima semana, pero de última hora la historia cambió para el guardameta, tras ser convocado a la Selección Nacional, para así completar la terna de porteros en la Copa Oro. 

Briceño ya está en Dallas, Texas, lugar de concentración de la Tricolor de cara al partido del domingo contra Canadá. Junto a Esteban Alvarado, serán los dos arqueros disponibles para dicho compromiso. 

El portero llegó muy motivado y contento por este chance con el combinado patrio, aunque admitió que no esperaba el llamado. 

“Me tomó por sorpresa la verdad, pero contento y feliz. Ya estoy instalado con todo el grupo y muy motivado con la oportunidad que se presenta. Ahora lo que hay que hacer es ponerse a disposición del profesor y de los compañeros para aportar en lo que se pueda”, mencionó. 

 

SELE CON BUEN NIVEL 

 

Aunque no fue parte del grupo en la primera fase del torneo, dijo que no perdió detalle de los encuentros, donde vio a la Sele agarrando buen ritmo. 

“Se han dado los resultados y el equipo se ve con más confianza. Obviamente el ir ganando ayuda mucho para ir creciendo, ir paso a paso para adelante, buscando los objetivos que se avecinan. Lo he visto bien y me parece que está tomando un buen nivel y eso es bueno para el país”, agregó. 

El arquero señala sentirse tranquilo por como lo recibió el grupo, del cual conoce a casi todos los que lo integran. 

“Bien, la mayoría tengo la dicha de conocerlos, y pues gracias a Dios todo bien. Con todos he tenido alguna relación en todas las convocatorias, entonces eso le ayuda también a uno a acoplarse lo más pronto posible”, finalizó. 

Con el llamado de Briceño, se confirma que la portería es la posición que más cambios tuvo Costa Rica en esta Copa Oro, ya sea en la previa o durante su desarrollo, esto por tema de Covid, lesiones, expulsiones o no querer jugarla.

PERIODISTA: Julio Ramírez Rivas

EMAIL: [email protected]

Viernes 23 Julio, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA