Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Orquesta Sinfónica anuncia concierto con público

En el Teatro Nacional

La Orquesta Sinfónica Nacional efectuará su primer concierto con público en el Teatro Nacional de San José, a desarrollarse entre este viernes y el domingo.

En cada fecha se contará con la participación de 100 asistentes, que en este primer concierto con público serán los abonados regulares de la organizaciones y los cuales se designaron por invitación del Centro Nacional de la Música. 

“Este será el primer paso para continuar con presentaciones abiertas al público en el Teatro Nacional en el segundo semestre del año, esto en total apego de los protocolos subsectoriales para la reapertura de los espacios y la reactivación de actividades artísticas del Ministerio de Cultura y Juventud (MCJ).

El V Concierto de Temporada Oficial 2021 será conducido por el Director invitado principal John Nelson, quien comenzó los ensayos con la orquesta el pasado viernes. Nacido en Costa Rica de padres misioneros, John Nelson es reconocido como uno de los directores de coro y orquesta más distinguidos a nivel internacional”, señalaron por medio de un comunicado de prensa,

El programa musical de este concierto está conformado por la Sinfonía No. 1 del alemán Ludwig van Beethoven, el Concierto para dos trompetas en Do Mayor, RV 537 del italiano Antonio Vivaldi y la Sinfonía No. 6 del checo Antonín Dvořák.

PERIODISTA: Greivin Granados

EMAIL: [email protected]

Miércoles 21 Julio, 2021

HORA: 02:30 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA