Lunes 29, Noviembre 2021

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR


Vida

Él no quiere por detrás

Dr. Mauro Fernández

Soy una mujer soltera de 27 años. He tenido mucha experiencia sexual porque he estado con muchos hombres. Soy de esas mujeres que me gusta hacer de todo. Contrario a lo que dicen algunas mujeres desubicadas que hay por ahí, a mí me gusta ver páginas eróticas, y he visto cómo muchas mujeres penetran con el dedo la zona anal del hombre. Yo quiero hacerlo, pero mi pareja actual no quiere, yo creo que es un acomplejado y eso me frustra.

En nuestra sociedad el sexo anal es visto con cierto recelo, muchas personas no le encuentran el gusto y por más que lo piensan no encuentran la motivación para probarlo, ni las imágenes mentales les resulta gratas y como tal la negativa aflora ante cualquier proposición.
Esta postura es totalmente respetable y no habla de que la personas sea acomplejada ni traumada, simplemente no le gusta, y en materia sexual los gustos se respetan, porque “lo que no gusta, no gusta y punto” y eso todo amante versado debe saberlo y convertirlo en una norma de su vida sexual.
Algunas personas inmaduras se sienten frustradas ante la negativa de una pareja a realizar esta o aquella práctica sexual, y a veces recurren a las ofensas (“sos un mojigato”), a los juicios de valor (“sos un acomplejado”), al chantaje (“si no lo hacés buscaré a otro que sí quiera”) y hasta las comparaciones (“yo se lo he hecho a muchos”), olvidando que el sexo grato, sano y placentero debe ser espontáneo y libre. Precisamente obligar o presionar a la pareja le quita la magia a la sexualidad.
Por otra parte, el sexo tiene tantos platillos que no hay que centrarse en uno en particular, sino disfrutar todos aquellos que ambos encuentran gratificantes.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Dr. Mauro Fernández

EMAIL:

Jueves 22 Julio, 2021

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA