Jueves 29, Julio 2021

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR


Espectáculos

Karina Ramos justifica sus fotos calientes en una reflexión


Y una vez más Karina Ramos paró los corazones de sus miles de admiradores con una exhibición de sus curvas a su máxima expresión tras aparecer casi desnuda en una de sus fotos. Asimismo, hizo casi un editorial en sus redes sociales explicado lo que vive actualmente.

“ow it’s going & how it started (Ouch, lo que está pasando y cómo empezó) ¡La segunda foto significa muchísimo para mí! Fue una de mis primeras pasarelas realmente importantes en Costa Rica Recuerdo cómo me sentía, con una sed enorme de comerme el mundo, con ansias de aprender y mejorar todos los días porque creía en mí y sabía que podía ser mejor, con sueños enormes y sin saber por dónde empezar.

A esa Kary del 2013 quiero decirle que es la mujer más valiente que he visto, que me siento orgullosa de que nunca se haya rendido a pesar de todas las noches llorando cuando todo se ha puesto complicado personal o profesionalmente. ¡Quiero decirle que somos invencibles y que nuestro espíritu luchador nos llevará a lugares inimaginables, como ya lo ha hecho!

¡Muchos ven las fotos bonitas y los ‘logros’ pero solo pocos conocen las luchas, fracasos, inseguridades y decepciones que cada persona ha pasado para estar donde está! LA VIDA DE CADA PERSONA ES MUCHO MÁS QUE LO QUE SE CONOCE PÚBLICAMENTE O LO QUE SE PUBLICA EN REDES.

En estos últimos meses he vivido muchas situaciones complicadas, sin embargo, ¡siempre son más las razones para sonreír y mantenernos positivos! ¡Sé que soy una mujer fuerte y sé que puedo con esto y con más porque sueño con muuucho más!

La Kary de la segunda, la cuarta y la sexta foto soñaba con todo su corazón hacer lo que está haciendo ahorita. Esa Kary se imaginaba en grandes escenarios internacionales, trabajando en televisión internacional y triunfando con sus emprendimientos. ¡Me llena de mucha nostalgia ver todo esto porque recuerdo perfectamente cómo me sentía en cada una de estas fotos!

Cómo siempre le digo a mis estudiantes en @imagination.empowerment: Cuando estaba empezando a modelar también recibí MUCHOS comentarios diciéndome ‘ay que pola’, ‘ahora se cree modelo’, ‘ni que fueras (inserte el nombre que quiera)’, ‘Pero ni sos tan alta’, ‘pero ni tenés el cuerpo’”.

¡IMAGÍNENSE si hubiera escuchado esos comentarios!, ¿dónde estaría hoy? ¿Que estaría haciendo? Muchos renuncian a sus sueños por lo que otros dicen, por miedo a que sea difícil, mientras otros lo intentamos, aunque perder sea una opción siempre!

 

¡Se me acabo el texto, pero solo me faltaba decirles que CREAN! El mundo es un lugar complicado a veces, pero hay gente buena... SÍ SE PUEDE construir cosas grandes y sueños inalcanzables por las buenas cuando uno trabaja duro y tiene la actitud correcta.

¡Para mí es irreal todo lo que estoy viviendo laboralmente! Y me explota el corazón de agradecimiento por cada persona que ha sido parte de mi proceso para bien y para mal.

¡Les deseo lo mejor de lo mejor! ¡¡¡¡SUEÑEN GIGANTE!!!!

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Miércoles 21 Julio, 2021

HORA: 06:00 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA